Prada Beauty anuncia su primera línea de maquillaje y skincare

[ad_1]

¡Prada Beauty ya es un hecho! La maison se reinventa y aventura con la incorporación de nuevos productos para el cuidado de la piel y maquillaje en su repertorio beauty, contando con Lynsey Alexander e Ines Alpha como sus nuevas embajadoras.

Cuando hablamos de creatividad, lujo y sofisticación, es inevitable no pensar en Prada, la marca francesa que por años se ha posicionado como un abanico de tendencias de moda, y ahora no podemos esperar a ver todo lo que vendrá a revolucionar e imponer en el mundo de la belleza. Mientras tanto, ¡te contamos lo que sabemos de la firma hasta el momento!

Ver más

Prada lanza su primera línea de maquillaje y skincare

Tal como explicaron los co-directores creativos de Prada, Miuccia Prada y Raf Simons, el enfoque de su línea de maquillaje no sólo es distinto al resto, sino que tiene una perspectiva real de cómo debe ser la belleza.

‘Abandonamos todos los clichés del pasado. Creemos que la belleza de hoy es la representación de la personalidad, la libertad y la confianza en uno mismo’, señalan.

Instagram @pradabeauty

Bajo un statement de self-love, la marca apuesta por un nuevo concepto beauty.

La colección fue desarrollada por los co-directores creativos, por la maquillista Lynsey Alexander y la makeup artist digital Inès Marzat, también conocida como Inès Alpha.

A partir de la historia y los archivos de Prada (con acceso a más de 27,000 telas y prints), el equipo pudo desarrollar una línea desde cero y sin límites para redefinir el concepto de lo que es la belleza.

¿En dónde puedo comprar los productos de Prada Beauty?

Será a partir del primero de agosto 2023, cuando los productos estarán disponibles en su página de internet. Además, cabe mencionar que el 18 del mismo mes, se podrán encontrar en algunas tiendas departamentales en Londres y Alemania.

Para la venta en físico, en Estados Unidos será hasta enero del 2024, mientras que para México todavía no hay fecha exacta. ¡Estaremos al pendiente para compartírtela!

¿Cuáles son los productos que tendrá Prada Beauty?

Todavía no se han dado a conocer más detalles de la colección, sin embargo, WWD reportó que el lanzamiento inicial contará con seis paletas de ojos de cuatro colores y una base de cobertura suave en 33 tonos desarrollados con el uso de inteligencia artificial. Y sí, ¡en su cuenta de Instagram también vemos que habrá lipsticks!

Cortesía

Fórmulas innovadoras, tonos inspirados por los archivos y una visión real de lo que es la belleza.

¿Cuánto costarán los productos de Prada Beauty?

Si te preguntas sobre los precios, WWD dicta que irán en un rango de 800 y 6000 pesos aproximadamente, en donde los labiales serán el producto de menor precio y la crema facial la de mayor precio.

Agradecemos tener esta información desde ahorita porque, en definitiva, ¡comenzaremos a ahorrar para comprarlo todo!

[ad_2]

Source link