Por qué las celebrities se pueden permitir ir en bragas por la calle y tú no… la clave está en el contexto: del desfile de Miu Miu a los looks de Kendall Jenner y cía


Ver a Carrie Bradshaw lucir bolsos con forma de paloma (firmados por JW Anderson, por descontado) en ‘And just like that’ ya no nos llama tanto la atención como sus excéntricos looks en ‘Sexo en Nueva York’.

El motivo no es que su estilo se haya relajado, sino que nos hemos acostumbrado a que las expertas en moda suban cada vez más la apuesta mientras que las pasarelas no paran de hacer de las bragas el nuevo short.

Sí, en muchas ocasiones se acompañan de medias, pero… ¿Desde cuándo es la media el nuevo legging? La estrella indiscutible del desfile de la colección otoño/invierno 2023/2024 de Miu Miu ha sido Emma Corrin, que por descontado, ha desfilado en… B-R-A-G-A-S. No te pilla por sorpresa ya, ¿verdad?

Emma Corrin en el desfile de Miu Miu

Imaxtree

Somos conscientes de que resulta complicado lucir cualquiera de los looks imposibles que vemos en la pequeña pantalla (imagínate llevar a una cena de trabajo con una capa rosa con plumas ‘custom made’, vestido estampado con aberturas de Magda Butrym y plataformas vertiginosas verde menta de Christian Louboutin, como hace Emily en Emily in Paris) e incluso la vida real (si es que las imágenes tomadas a las afueras de los desfiles pueden encajar dentro de La Vida Real, así, en mayúsculas) sin pecar de excéntricas.



Source link

Compártelo: