Categoría: Poemas románticos

Frases de amor para decir te amo

Es bonito recordar tu bello rostro cuando despierta, eres hermosa.

De los más preciados recuerdos que tengo guardados en mi mente y corazón es tu bello rostro, sobretodo cuando estas por despertar. Recuerdo cuando yo despertaba antes que tú y aunque tú no lo sabias, me quedaba mirándote, contemplándote incluso por horas, era un deleite ver como un angelito tan bello puedes ser incluso cuando duermes. Eres tan bella y maravillosa que hasta las palabras pierden sentido contigo, eres una luz en la oscuridad cada vez que sonríes, pues me iluminas por completo, iluminas mi camino, mi vida y sobretodo iluminas mi amor.

Ahora que ya estamos juntos, puedo alegrarme todas las mañana al despertar a tu lado, ya que no solo te veo dormir, también puedo incluso soñarte y abrazarte toda la noche.

Eres maravillosa incluso cuando te molestas y piensas que me estas regañando porque para más que un regaño es un halago, me estas enseñando a ser mejor, me estas enseñando como ser una pareja ideal ya que somos dos y debemos estar siempre unidos sobretodo en estos detalles que aunque la mayoría de personas no ve, son los más importantes en un relación.

Desde lo más profundo de mi ser le doy gracias a la vida por tan maravillosa mujer tengo a mi lado. No creo que exista mujer más maravillosa para mí que me acompañe en este camino del amor, sin duda hemos sido creados el uno para el otro, el universo conspiro para esta hermosa historia de amor que empieza a escribirse y el mundo es testigo de ello.

Te amo y son cinco letras que resumen lo que siento por ti ahora y estoy seguro que siempre será así. Te amo incluso más allá de tu entender, te amo más de lo que puedes comprender. Gracias por existir mi amor.

Compártelo:
 
 
      

Bellas frases de amor para dedicar a mi novia

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Algunos envidian a la aves porque les encantaría poder volar, disfrutar de la briza del cielo, sin embargo cuando estoy a tu lado no lo necesito, cuando estoy contigo todo es distinto, cuando estoy a tu lado esa sensación de ser libre y volar la vivo en carne propia. Eres la musa de todas mis inspiraciones, eres la mujer idónea para mí y estoy más que seguro que cualquier hombre se moriría por estar a tu lado, sin embargo soy yo el afortunado de haber conquistado tu corazón y alama.

Volar para mi es estar en tus brazos, volar para mi es poder rozar tus labios, volar para mi es poder verte a los ojos y decirte que te amo.

Gracias por ser aparecer a mi vida, sin ti casi no podría estar hoy aquí, mi vida gracias a ti ha cambiado muchísimo a tal punto que ha logrado curar muchas heridas del pasado, era como un ave que tenía las alas rotas, no sabía que hacer tan solo sobrevivía el día a día hasta que un día decidí abrir mis alas y gritar ¡Basta! Ya no podía más continuar así hasta que de pronto apareciste como una tierna amiga que se preocupaba mucho por mi apareciste en el lugar y momento preciso para dar un cambio positivo a mi vida, es allí donde con más ganas logre salir de mis heridas, extendiendo mis alas y volando hacia lo más alto porque todos merecemos ser felices en esta vida.

Así que ya sabes si estas triste por las heridas del alma no te amilanes que siempre hay un nuevo mañana donde podrás extender tus alas al lado de la persona amada y juntos volar hasta la eternidad de su amor infinito.

Nunca pierdas las esperanzas cuando se trata del amor. No lo olvides.

Compártelo:
 
 
      

Cartas románticas de amor

¿Por qué utilizamos cartas cargadas de romanticismo?

Nos perdemos como si estuviésemos en un mar bravío y tendemos a no interpretar correctamente actos derivados por ejemplo, de romanticismo. Las cartas románticas nos ayudan a entender las distancias que separan a las personas que están enamoradas. Sin embargo, no siempre resulta sencillo porque en ocasiones mientras unos hablan claro, otros pueden hacerlo por ejemplo, a través de susurros.

Todos sentimos que necesitamos amor para vivir. No obstante, no todas las personas son capaces de aplicarlo a sus vidas, ni tampoco a sus circunstancias. Ante un problema dado, cuando estamos en pareja, acudimos a solucionarlo sin pararnos a pensar en la infinidad de herramientas que tenemos a nuestro servicio, como es el caso de la cartas románticas de amor, con las que mostrar en tan solo unos detalles, la admiración que sentimos por la otra parte.

Sin querer sentar cátedra al respecto ni anda así, te queremos invitar a que pruebes la utilidad del mensaje amoroso por escrito a través de por ejemplo, las cartas, para que expongas con claridad la pureza de tus sentimiento. Te aseguramos que alejarás las posibles discusiones y conseguirás enamorar, quizás un poco más a ese ser que llama tanto tu atención.

Compártelo:
 
 
      

Poemas románticos para tu novio

Amar es perdonar y olvidar, ninguno está exento de cometer errores o fallarle a quien tanto quiere. Generalmente es a los hombres a quienes descubren pretendiendo a otra persona que no es su novia, pero ¿y si es al revés? Que resultes ser tú la que falle. Podrás reconquistar a tu novio con poemas románticos para que sepa cuánto lo sientes y que no volverá a suceder un incidente que afecte la relación.

Sólo hazle saber que él es el amor de tu vida, el único con quien quieres estar y por quien sientes ese sentimiento tan único llamado amor. ¿Y si decide hacerse el duro y no creerte? Dedícale poemas románticos, no podrá resistirse a la suave y sutil expresión de un poema elaborado con tanta dedicación y entrega. Escoge uno especial, uno con el que se sienta identificado y vea reflejado tu amor por él.

A silencios y a perdones

con promesas y sueños

fallándote o haciéndote feliz 

te amo de todas las formas

aunque a veces no merezca tu amor

Con poemas románticos para tu novio recuérdale todos los sueños que una vez amaron juntos, las metas y proyectos a los que dedicaron tiempo y esfuerzo. El amor verdadero no olvida tan rápido, el amor verdadero es constante y persistente, ama hasta el final y sin condiciones. Los límites los imponen las personas y el verdadero amor no se encasilla en limitantes, rompe fronteras y lucha hasta agotarse las fuerzas o intentar lo imposible.

Tus mensajitos, uno a uno serán lo que tu novia tanto espera recibir, a pesar de que quizá a veces intente ocultarlo. Seguro sabes que para algunos hombres es difícil expresar lo que sienten, es por eso que en ciertas oportunidades se muestran un poco insensibles y más si están molestos. Tú puedes ayudar al amor de tu vida a cambiar, siendo tú quien inicie una nueva forma de enamorarlo, con poemas especiales sólo para él.

Quiero decirte que te amo,

gracias porque tu existes aquí,

quiero decirte te extraño,

y… Todo lo que tengo es por ti.

No te rindas, si él es a quien realmente amas, búscalo e insiste con mucha sinceridad. Nunca es tarde para una nueva oportunidad. Cuando tu novio lea tus poemas seguro se vendrán a su mente todos los recuerdos valiosos que vivieron juntos, como una lluvia, uno tras otro. Pero no vivas de los recuerdos, vive el presente donde tu novio te ama tanto como tú a él.

Compártelo:
 
 
      

Expresa tu amor con poemas románticos

Los seres humanos están acostumbrados a recibir amor, a sentirse amados y queridos por todos sin dar nada a cambio. Pero no es la mejor manera de llevar las relaciones pues ambos quieren ser felices y sentirse amados. El amor es así, es el cariño que leemos en los ojos de la otra persona, el amor es difícil de expresar pero hay una hermosa forma de hacerlo. Expresa tu amor con poemas románticos, las expresiones más tiernas y profundas de amor sincero y genuino.

No dudes, sabes que te quiero

es un sentimiento limpio

son sinceras mis palabras

son verdades que te digo

no dudes, te amo

.. siempre te amé.

El amor se trata de interesarte en quien amas sin pedir nada a cambio, aunque sí tendrás una respuesta cuando eres correspondido. Tu novia muere todos los días por saber cuánto la amas y la mejor forma es dedicándole hermosos poemas románticos para que sepa que no importan los defectos o las faltas, tú siempre estarás para ella, diciéndole lo hermosa que es para ti.

Los hombres deben saber que las chicas adoran ser tratados de una forma única y especial, no como tratan al resto. Por eso, si quieres que tu novia se enamore cada día de ti, hazle sentir de esa forma. Demuéstrale que sólo tienes ojos para ella, que ella te llena de alegría y que tu vida está completa cuando están juntos. Con poemas románticos cautiva su corazón, vuélvete su sol al despertar, su primer mensaje por leer y acompaña a la luna a acurrucar sus sueños.

El amor es el recuerdo de un encuentro frente a frente

sin palabras con hechos por el corazón marcados

con ansias y deseos que nos hacían transparentes.

Como cuando te duermes lento y de un solo golpe, así nos enamoramos. Sin pensarlo, sólo te das cuenta de las cosas que te encantan de tu chica especial, su forma de hablar, su sonrisa y hasta su manera de caminar. Y surgen las emociones más lindas, los suspiros no se quedan atrás al expresar el amor intenso que va creciendo a cada instante y se arraiga en los corazones enamorados. Sé el novio más romántico y encantador, no hace falta que salgas de un cuento de princesas para que seas un caballeroso príncipe. Dedícale hermosos poemas de amor a tu novia y no serás sólo su príncipe, serás el rey de su corazón.

Compártelo:
 
 
      

Conquista con poemas románticos

Muchos definen el amor como un sentimiento, otros como una magia. La verdad es que para cada quien es diferente y tiene un nombre distinto, el de esa chica que amas. Inspírate en ella, en lo que más te gusta y exprésale a tu novia todo lo que te encanta de ella con poemas románticos que la enamoren y sienta lo especial que es para ti.

Sabes a silencio y a sueños,

con melodías de ternura

y tacto de deseo,

sabes a mi mundo,

a todo lo que anhelo,

sabes a amor, a mi amor.

Sácale la mejor sonrisa a tu novia cuando en la mañana reciba un hermoso mensajito en su teléfono. Todos los días al ver tus poemas quedará cautivada y no podrá ocultar su amor por ti. Las mujeres son expertas en expresar lo que sienten y les encanta que las maravillen con palabritas lindas. Como siempre dicen, a las chicas se les conquista por el oído, eso quiere decir que puedes destacarte como el mejor escritor de poemas románticos que halaguen y exalten las virtudes de tu gran amor.

Te amo tal y como siempre tú eres,

y te llevo en el corazón como la sangre mía,

y sin cerrar mis ojos te amo al soñar contigo.

Los poemas románticos son una forma tierna y dulce de demostrar los sentimientos, con sus versos profundos cargados del amor más sincero. Esa es la clave del amor, la sinceridad cuando lo demostramos y el hecho de querer hacer feliz a esa persona por encima de todo lo demás. La mayoría de las mujeres esperan un amor como de cuento de hadas, bonito y sin defectos. Aunque saben que es imposible, continúan en el intento de encontrarlo.

Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a ti
tú junto a mí
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.

La realidad es que nadie es perfecto pero, cómo no va a enamorar un hombre atento y romántico, que dedique tiempo para enviar poemas inspirados en la chica de sus sueños, la felicidad de sus días. Podrá sonar cursi en algunos momentos, pero no cabe duda de que el amor se disfruta libremente, ser felices cada instante, expresarlo en cartas, con besos y apreciar los tiernos poemas románticos que no pasan de moda, siempre cautivan y enamoran. Harás que tu novia pierda el sueño y te dedique sus pensamientos.

Compártelo: