Poemas románticos para tu novio

Amar es perdonar y olvidar, ninguno está exento de cometer errores o fallarle a quien tanto quiere. Generalmente es a los hombres a quienes descubren pretendiendo a otra persona que no es su novia, pero ¿y si es al revés? Que resultes ser tú la que falle. Podrás reconquistar a tu novio con poemas románticos para que sepa cuánto lo sientes y que no volverá a suceder un incidente que afecte la relación.

Sólo hazle saber que él es el amor de tu vida, el único con quien quieres estar y por quien sientes ese sentimiento tan único llamado amor. ¿Y si decide hacerse el duro y no creerte? Dedícale poemas románticos, no podrá resistirse a la suave y sutil expresión de un poema elaborado con tanta dedicación y entrega. Escoge uno especial, uno con el que se sienta identificado y vea reflejado tu amor por él.

A silencios y a perdones

con promesas y sueños

fallándote o haciéndote feliz 

te amo de todas las formas

aunque a veces no merezca tu amor

Con poemas románticos para tu novio recuérdale todos los sueños que una vez amaron juntos, las metas y proyectos a los que dedicaron tiempo y esfuerzo. El amor verdadero no olvida tan rápido, el amor verdadero es constante y persistente, ama hasta el final y sin condiciones. Los límites los imponen las personas y el verdadero amor no se encasilla en limitantes, rompe fronteras y lucha hasta agotarse las fuerzas o intentar lo imposible.

Tus mensajitos, uno a uno serán lo que tu novia tanto espera recibir, a pesar de que quizá a veces intente ocultarlo. Seguro sabes que para algunos hombres es difícil expresar lo que sienten, es por eso que en ciertas oportunidades se muestran un poco insensibles y más si están molestos. Tú puedes ayudar al amor de tu vida a cambiar, siendo tú quien inicie una nueva forma de enamorarlo, con poemas especiales sólo para él.

Quiero decirte que te amo,

gracias porque tu existes aquí,

quiero decirte te extraño,

y… Todo lo que tengo es por ti.

No te rindas, si él es a quien realmente amas, búscalo e insiste con mucha sinceridad. Nunca es tarde para una nueva oportunidad. Cuando tu novio lea tus poemas seguro se vendrán a su mente todos los recuerdos valiosos que vivieron juntos, como una lluvia, uno tras otro. Pero no vivas de los recuerdos, vive el presente donde tu novio te ama tanto como tú a él.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario