Categoría: Poemas para enamorar

Frases de amor para decir te amo

Es bonito recordar tu bello rostro cuando despierta, eres hermosa.

De los más preciados recuerdos que tengo guardados en mi mente y corazón es tu bello rostro, sobretodo cuando estas por despertar. Recuerdo cuando yo despertaba antes que tú y aunque tú no lo sabias, me quedaba mirándote, contemplándote incluso por horas, era un deleite ver como un angelito tan bello puedes ser incluso cuando duermes. Eres tan bella y maravillosa que hasta las palabras pierden sentido contigo, eres una luz en la oscuridad cada vez que sonríes, pues me iluminas por completo, iluminas mi camino, mi vida y sobretodo iluminas mi amor.

Ahora que ya estamos juntos, puedo alegrarme todas las mañana al despertar a tu lado, ya que no solo te veo dormir, también puedo incluso soñarte y abrazarte toda la noche.

Eres maravillosa incluso cuando te molestas y piensas que me estas regañando porque para más que un regaño es un halago, me estas enseñando a ser mejor, me estas enseñando como ser una pareja ideal ya que somos dos y debemos estar siempre unidos sobretodo en estos detalles que aunque la mayoría de personas no ve, son los más importantes en un relación.

Desde lo más profundo de mi ser le doy gracias a la vida por tan maravillosa mujer tengo a mi lado. No creo que exista mujer más maravillosa para mí que me acompañe en este camino del amor, sin duda hemos sido creados el uno para el otro, el universo conspiro para esta hermosa historia de amor que empieza a escribirse y el mundo es testigo de ello.

Te amo y son cinco letras que resumen lo que siento por ti ahora y estoy seguro que siempre será así. Te amo incluso más allá de tu entender, te amo más de lo que puedes comprender. Gracias por existir mi amor.

Compártelo:
 
 
      

Cartas románticas de amor

¿Por qué utilizamos cartas cargadas de romanticismo?

Nos perdemos como si estuviésemos en un mar bravío y tendemos a no interpretar correctamente actos derivados por ejemplo, de romanticismo. Las cartas románticas nos ayudan a entender las distancias que separan a las personas que están enamoradas. Sin embargo, no siempre resulta sencillo porque en ocasiones mientras unos hablan claro, otros pueden hacerlo por ejemplo, a través de susurros.

Todos sentimos que necesitamos amor para vivir. No obstante, no todas las personas son capaces de aplicarlo a sus vidas, ni tampoco a sus circunstancias. Ante un problema dado, cuando estamos en pareja, acudimos a solucionarlo sin pararnos a pensar en la infinidad de herramientas que tenemos a nuestro servicio, como es el caso de la cartas románticas de amor, con las que mostrar en tan solo unos detalles, la admiración que sentimos por la otra parte.

Sin querer sentar cátedra al respecto ni anda así, te queremos invitar a que pruebes la utilidad del mensaje amoroso por escrito a través de por ejemplo, las cartas, para que expongas con claridad la pureza de tus sentimiento. Te aseguramos que alejarás las posibles discusiones y conseguirás enamorar, quizás un poco más a ese ser que llama tanto tu atención.

Compártelo:
 
 
      

Regálale poemas para enamorarlo

Las chicas siempre quieren el hombre ideal, guapo y que las enamore con lindos detalles y tiernas palabras. Pero todas saben que el hombre perfecto no existe, siempre habrá algún defecto. Y por qué enfocarte en las fallas si todas las virtudes de tu novio forman a un hombre sensible, que te ama y no deja de pensar en ti.

Tan sólo quisiera

que no te escondieras tras esa coraza

y me dejaras ver el verdadero caballero que hay en ti.

Ese caballero que en una tarde gris me enamoro.

Los hombres también adoran que su novia sea amorosa y expresiva en todas las formas. Por eso envía poemas para enamorar a tu novio y no te limites por el qué dirán o pensarán de ti. Lo importante es que estás enamorada y que necesitas decirle que él es la inspiración de tus poemas, la musa de tu canción. Dile que cuando lo ves el día se torna alegre y diferente a los demás, tan especial que no lo quieres ocultar.

No esperes que él sea tal cual como tú lo quieres, ámalo tal cual es. Los hombres suelen ser prácticos y sencillos, las mujeres más complejas y por eso siempre quieres las cosas como las deseas. Pero en las personas no se manda, las personas se enamoran y los poemas para enamorar son justo lo que necesitas para decirle a tu novio que lo aceptas y que te has enamorado completamente de él, con todas sus virtudes y defectos.

Por ser así 

tan especial para mí. 

Por llenar mi existencia de dicha. 

Por enseñarme que el verdadero amor 

se compone de tristezas y alegrías. 

Tú eres y serás siempre 

el verdadero amor de mi vida.

Para expresarle cuánto lo amas no hacen falta palabras extravagantes, con un lenguaje sencillo y directo puedes crear tus poemas para enamorar, intenso que pueda transmitir cada sentimiento y a la vez sublime, inigualable, especial como la persona a quien se lo dedicarás. La poesía te permite demostrar tu amor, decirle a tu novio si lo amas o si lo extrañas, es la forma más romántica para hacerle saber que le pertenece tu corazón y que quieres toda una vida junto a él, cumplir planes, proyectos y sueños juntos, aventurarse y viajar, disfrutar cada instante como si fuera el último día, como quien ya no tiene más vidas. Enamóralo todos los días con poemas de amor.

Compártelo:
 
 
      

Poemas para enamorar a mi novia

El amor te lleva a hacer locuras, perder la noción del tiempo e incluso la cordura cuando no te importa nadie más que tu hermosa dama enamorada. Y cómo no va a estarlo si todos los días dices que vas a enviar poemas para enamorar a mi novia. Cómo no enamorarse de alguien tan tierno y atento, no hay cosa que cautive más el corazón de una mujer que un hombre valiente y fuerte pero con una gran sensibilidad y que exprese su amor con toda la libertad, sin pensar lo que digan los demás.

Quizá para ti es un poco cursi y temes pasar vergüenza si delante de tus amigos le dices que la amas, pero qué importa más que ella sepa que tu amor es sincero, más fuerte que cualquier miedo, que es intenso y sin explicación, que se rebela ante cualquier crítica, que sólo te importa tu novia.

Tropecé con tu mirada y encontré luz,

luz cálida que me aleja del frío

y me lleva al paraíso, un lugar hermoso

donde cada día encuentro tu sonrisa,

tu amor, mi vida, toda mi alegría.

Cientos de formas existen para demostrarle a tu novia cuánto la amas, regalos, canciones, sorpresas y no olvides esos pequeños detalles que día a día la acercan más a ti, los tiernos poemas para enamorar que son como una porción de una exquisita torta que hiciste sólo para ella.

Me enamore de ti, me enamore de una flor

de la magia del paraíso y el firmamento

de la estrella que llevas dentro, de tu perfume de mujer

me enamore de ti.

Exprésale todo tu amor a tu novia con poemas para enamorar y estará tan feliz, como quien encontró un gran tesoro. No es pérdida de tiempo dedicar unos minutos, tomar el teléfono y enviarle un mensajito con un hermoso poema de amor. Imagina su sonrisa y sus ojos iluminados al leer tu nombre en el buzón de entrada. Sus mañanas serán más alegres, el cielo más azul y los árboles más frondosos. Vale la pena cada esfuerzo, cada espera, vale la pena cada detalle que haces para enamorarla. Verás que ella se sentirá igual que tú y comenzarás a recibir muestras tan tiernas de amor como las que le has dado.

Imagino tu mano sobre mi mano,

paseando miradas y caminando amores,

imagino mis sueños, siempre en tus sueños

rindiéndome ante tus pasiones,

sucumbiendo ante ti, sin resistirme,

imagino tus besos, su sabor a placeres

e imaginando, muero por amarte, porque ya te amo.

Compártelo:
 
 
      

Poemas para enamorar a mi amor

Las plantitas cuando se siembran es necesario regarlas para que crezcan y no mueran. Lo mismo sucede con el amor, hay que regarlo todos los días para que, en vez de morir, todos días crezca un poquito más y sea hermoso y especial para quienes lo están viviendo. Tú que ya conociste a una persona que se robó tu corazón, regálale poemas para enamorar, y tu amor sea tan feliz como tú.

Como cuando estás en la oscuridad y desesperadamente buscas la luz, al encontrarla la valoras por estar tanto tiempo en oscuridad, así es el amor. Cuando te cruzas con esa persona con quien sientes que tu mundo está completo, fluyen tantos sentimientos y la mejor manera de expresarlos es con poemas para enamorar a tu gran amor, sinceros y apasionados, llenos de todo el afecto para conquistar su corazón.

Podrá nublarse el sol eternamente; 

Podrá secarse en un instante el mar; 

Podrá romperse el eje de la tierra 

Como un débil cristal. 

¡todo sucederá! Podrá la muerte 

Cubrirme con su fúnebre crespón; 

Pero jamás en mí podrá apagarse 

La llama de tu amor.

Es seguro que se encontrarán con dificultades o desacuerdos pero es justo en esos momentos que surge la necesidad de estar más unidos, confiar plenamente el uno del otro e inventar cualquier forma posible para demostrar su amor. “Haré poemas para enamorar a mi amor” deberías pensar todos los días para que cada instante y cada segundo valga la pena haberlo vivido junto a quien amas con todo tu corazón y amarás aún si se apaga el sol.

Cuando se ama de verdad no hay miedo de decir lo que sientes, no hay vergüenza que impida demostrar que cuando ves a tu gran amor sientes cosquilleo en el estómago, te late fuerte el corazón, sientes húmedas las manos y un nerviosismo cargado de adrenalina se apodera de ti. Surgen sentimientos imposibles de callar, imposibles de expresar con poemas para enamorar y disfrutar de cada segundo en el que has perdido la razón por esa persona.

Tú le abriste la puerta de tu corazón a quien hoy es tu gran amor, haz que ambos puedan sentirse enamorados, necesitándose solo el uno al otro y los días nublados se vuelven alegres por estar a quien le entregas todo tu amor.

Esta vida sin ti estaría vacía,

sin tus suaves caricias y tu dulce romance,

sin tus suaves besos y tu rica voz,

siento que en mi vida solo importas tú.

Compártelo: