¿Peso Pluma usa chamarra antibalas? Las medidas de seguridad del cantante tras recibir amenazas

[ad_1]

Peso Pluma se suma a las cifras que reflejan un agudo problema de violencia que prevalece en México desde hace más de una década.

Aunque no ha sufrido daño alguno derivado de algún tipo de ataque u hostilidad emergida de los cárteles que comandan el narcotráfico dentro y fuera del país, Peso Pluma y su staff se han tomado muy en serio las amenazas de muerte supuestamente profesadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

El staff de Peso Pluma no corre riesgos

Para evitar cualquier tipo de riesgo y tras el antecedente de las amenazas de muerte, el equipo de Peso Pluma ha desplegado una serie de acciones para garantizar la integridad física de Doble P. Sus colaboradores han insistido en buscar a toda costa la protección del cantante.

¿Qué hace Peso Pluma para protegerse?

El cantante de regional mexicano estaría usando una chamarra antibalas como protección personal en caso de sufrir un ataque armado. La prenda, de alrededor de 70 mil pesos mexicanos, se suma a otras medidas, como vehículos blindados y un amplio ‘grupo de amigos’ que lo deben acompañar en todo momento.

El equipo de Peso Pluma lo tomó en serio y le recomendó al cantante mantenerse ubicable y acompañado siempre por parte de su staff. Por ahora, el cantante siempre anda con 12 ‘amigos’ que lo cuidan y acompañan a todas sus presentaciones, además de que oficialmente cuenta con dos personas de seguridad y se planea integrar a dos más de seguridad táctica, no sólo para Tijuana, sino en todos sus conciertos

Staff Peso Pluma

Las amenazas del CJNG a Peso Pluma

El pasado 12 de septiembre en Tijuana, Baja California, fueron colgadas tres narcomantas que llevaban las iniciales “CJNG”

Una de estas mantas fue descubierta en un paso elevado de vehículos, situado en la intersección de la avenida Prolongación con el bulevar Mirador. El mensaje era el siguiente:

Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre.

CJNG

[ad_2]

Source link