Peso Pluma fue invitado a fiesta de XV Años y hasta le ofrecen carnitas para que acepte


El fenómeno que es Peso Plumano se detiene, al mismo paso que sus canciones en las plataformas musicales. Gracias a esto, se mantiene en la preferencia de la gente de México y el mundo, ya que no pueden dejar de escuchar sus pegadizos temas, así como de admirar su forma de ser.

Es por eso que unos fans se han animado a pedirle al cantante que se una a la celebración de XV años que tendrán en próximos días. Y es que saben que el ‘Doble P’ cuenta con un enorme don de gente, al igual que posee una gran humildad, por lo que confían en convencerlo.

Se trataría de un evento sumamente especial para todos, ya que ver a su artista favorito en una fiesta considerada familiar, sin lugar a dudas llamaría mucho la atención. Casi tanto como la forma en la que están pensando convencerlo, al ofrecerle de comer “carnitas”.

Hay que recordar que Peso Pluma es uno de los cantantes más exitosos en estos días en todas las plataformas, convirtiéndose en el más reciente fenómeno viral que las redes sociales y las apps musicales.

El intérprete de canciones como ‘Ella Baila Sola’ o ‘El Belicón’ ha ganado popularidad por darle voz a corridos acumulando millones de oyentes mensuales.

A pesar de esto, el enorme éxito de Peso Pluma en todo el mundo parece no tener límites, ya que sigue imponiendo récords con sus canciones, conciertos y hasta corte de cabello, demostrando por qué se trata del cantante más importante y aclamado del mundo en la actualidad.

Peso Pluma fue invitado a unos XV Años

Con un mensaje y video a través de TikTok, unos usuarios, quienes aseguran ser fans de Peso Pluma, lo invitaron a celebrar unos 15 Años.

“Hola Peso Pluma, soy el chico que subió el video hace tiempo. Somos los chambelanes. Ella es la quinceañera. Te queremos invitar. Mándanos un mensajito a este TikTok. Sé que eres humilde y vas a querer venir, aunque sabemos que tu agenda está apretada. Es este sábado que viene. Nosotros somos fans tuyos y espero que vengas”, se puede apreciar en el video.

Además, los fans no dudaron en afirmar que, en caso de que acepte el cantante, le ofrecerán un manjar al que no se podrá resistir.

“Te puedes subir al brincolín. Vente para acá, somos buena gente, somos humildes. Te vas a sorprender con el vals. Aunque se caiga la quinceañera, pero la levantamos. Te daremos de comer carnitas y mole”, apostillaron.



Source link

Compártelo: