Perrito policía se vuelve viral por ser ‘swiftie’ | VIDEO

[ad_1]

Este fin de semana Taylor Swift presentó su gira The Eras Tour durante cuatro noches seguidas en el Foro Sol, en las cuales congregaron miles de swifties de todas partes del país, así como algunas celebridades, para corear los más grandes éxitos de la cantante.

Pero sin duda, uno de los asistentes más destacados fue Randy, un perrito policía encargado de la seguridad del evento y que portó con orgullo sus brazaletes de la amistad, creados por fans de la intérprete de “All Too Well“.

El lomito fue captado en cámara por varias personas en el concierto y pronto se volvió viral en redes sociales.

Conoce a Randy, el lomito swiftie

Una usuaria de TikTok, llamada Lore Garza, tuvo la oportunidad de asistir a una de las fechas de The Eras Tour en la que se encontró con el adorable perrito llamado Randy, al que grabó luciendo brazaletes de la amistad en ambas patitas, convirtiéndose en la sensación de la plataforma.

La tradición de portar ‘friendship bracelets‘ o brazaletes de la amistad durante los conciertos de Taylor Swift, surgió a partir de una frase de la canción “You’re on Your Own, Kid”, la cual dice:

“So make the friendship bracelets, take the moment and taste it”, que en español podría ser traducida como: “Así que haz las pulseras de la amistad, aprovecha el momento y saboréalo”.

Friendships bracelets para el concierto de Taylor Swift

Desde el lanzamiento de este tema en el álbum Midnights, los fans de la cantautora estadounidense han llevado esta referencia a la realidad, creando pulseras con nombres o frases de canciones, para después intercambiarlos con otros swifties en los conciertos de Taylor, es por ello que el perrito Randy llamó la atención de los internautas al sumarse a la tradición del fandom.

Además del clip donde aparece el lomito portando los coloridos accesorios, más tarde se dio a conocer otro video en donde aparece una fan colocándole un brazalete al can, un acto que probablemente fue replicado por más personas pues Randy portaba más de una pulsera.

Los usuarios de redes sociales quedaron encantados con los videos de Randy, y expresaron su ternura en la sección de comentarios.

Los fans de Taylor, son los mejores, llenos de buena vibra”, “¡Eres lo más hermoso Randy!”, “¡No puedo con la ternura!”, “Te amamos perrito swiftie”, “Ay que hermoso gesto, sin duda son los mejores fans del mundo mundial” y “De día es un elemento de seguridad y de noche swiftie”, dijeron algunas personas en TikTok.

​Ambos videos ya cuentan con más de cien mil vistas en TikTok.

[ad_2]

Source link