Las estrellas de Bollywood se han reunido con actrices como Penélope Cruz y Zendaya en la India. Desde Mumbai, la gala del Nita Mukesh Ambani Cultural Centre se torna el escenario a la celebración de la moda, artes y la cultura provenientes del país. Y en su llegada a la alfombra rosa, la actriz española ha llevado un vestido de capa dramática y plumaje que reúne lo necesario para convertirse en una completa inspiración.
El vestido capa y las sandalias de pulsera que Penélope Cruz llevó a Mumbai
El diseño couture que la intérprete de Alcobendas, Penélope Cruz, llevó a la gala, fue diseñado por Tamara Ralph y se alinea a las tendencias más evocadoras de la temporada estival.
Ver más
Se distingue por su imponente capa con plumas y silueta ceñida con una estratégica abertura. La protagonista de Vicky Cristina Barcelona lo estilizó con unas sandalias de pulsera en color plata y joyería a juego. Complementó con un look de belleza de coleta alta y flequillo de lado y maquillaje en tonos rosados. Por supuesto, desveló que los detalles hacen la diferencia al coordinar su manicura con la tonalidad del vestido.
En diversas ocasiones la actriz española ha confirmado que el rosa es uno de sus colores favoritos. Lo ha llevado en diferentes tonalidades y casi siempre de la mano de Chanel, la maison para la que es embajadora desde el 2018. Sin embargo, a lo largo de su amplia trayectoria frente a las cámaras de la alfombra roja, también han contado grandes momentos de moda con otras firmas reconocidas como Versace. De esta última, en el 2012 llevó un vestido rosa de silueta similar al que poco más de 10 años vuelve a portar.
Penélope Cruz en la alfombra roja del festival de cine de Toronto 2012.
Así, los años pasan, pero Penélope Cruz continúa demostrando que su particular estilo no solo es elegante, sino que también atemporal, ¿acaso no este es uno de los valores que más se aprecian en el momento de hacer una inversión para un vestido de noche?. Y ahora que confirma cómo es el vestido rosa y sandalias de pulsera que podríamos portar por décadas, no ha hecho más que aumentar la inspiración para el resto de nuestros días.