Pedro Pascal protagonizará la nueva película del director de terror de moda en Hollywood



    La actualidad de Hollywood está monopolizada por dos nombres: Jenna Ortega y Pedro Pascal. Parece que no se anuncia un nuevo proyecto sin que alguno de los dos esté involucrado en su reparto. Mientras hoy mismo confirmábamos que Jenna Ortega estará definitivamente en ‘Bitelchús 2’, de nuevo a las órdenes de Tim Burton tras la serie de Netflix ‘Miércoles’, THR ha anunciado en exclusiva la nueva película de Pedro Pascal y el director de ‘Barbarian’, una de las mejores películas de terror recientes.

    pedro pascal en la gala met 2023

    Theo WargoGetty Images

    ‘Weapons’ será una una epopeya de terror con varias historias entrelazadas entre sí en la línea de películas como ‘Magnolia’, la obra maestra de Paul Thomas Anderson, aunque por el momento no se han desvelado más detalles sobre su argumento ni sobre el rol del personaje de Pedro Pascal. La cinta estará dirigida por Zach Cregger, el responsable de una de las sorpresas del año pasado: ‘Barbarian’, la película de terror que llegó a Disney+ tras su paso por el Festival de Sitges.

    Según informa THR, ‘Weapons’ fue objeto de una intensa guerra de ofertas en enero, cuando los estudios de Hollywood y las plataformas de streaming lucharon por la oportunidad de trabajar con Cregger. New Line finalmente ganó la subasta, haciendo un trato rara vez visto en los tiempos modernos que incluye, entre otras cláusulas, un estreno en cines garantizado y la decisión del montaje final para el director siempre que los pases de prueba sean satisfactorios.

    georgina campbell barbarian

    Disney

    Zach demostró con ‘Barbarian’ que puede crear una experiencia teatral visceral para el público y que domina todas las herramientas del cinturón de herramientas del cineasta.” Dijo el presidente y CCO de New Line, Richard Brener. “No podríamos estar más contentos de que eligiera New Line como el hogar de su próxima película, y esperamos que sea la primera de muchas en venir.”

    Pedro Pascal tendrá que hacer un hueco en su apretada agenda antes de ponerse a las órdenes de Cregger en ‘Weapons’. A finales de este mes, el actor chileno pisará la alfombra roja de la Croisette en el Festival de Cannes para presentar junto a Ethan Hawke el western gay de Pedro Almodóvar ‘Extraña forma de vida’, y posteriormente comenzará el rodaje de la temporada 2 de ‘The Last of Us’, que con su primera temporada ya se ha convertido en una de las mejores series de HBO Max.

    pedro pascal the last of us

    HBO

    Pascal también estará en el reparto de la esperadísima ‘Gladiator 2’, la continuación del clásico péplum de Ridley Scott con Russell Crowe (‘El exorcista del Papa’) y Joaquin Phoenix (‘Joker 2: Folie à Deux’).


    Fran es experto en cine y series, especializado en divulgación cultural y crítica cinematográfica.



Source link

Compártelo: