Pax, hijo de Brad Pitt, le habría hecho un reproche terrible a su padre: “maldito y horroroso ser humano”


Brad Pitt tuvo varios hijos adoptivos con Angelina Jolie y uno de ellos fue Pax, quien no tiene una muy buena relación con su padre adoptivo. Supuestamente se habría filtrado un reclamo muy elevado dirigido al actor. “Pax, hijo de Brad Pitt, le habría hecho un reproche terrible a su padre: “maldito y horroroso ser humano”

Filtran los supuestos reproches de Pax a su padre adoptivo Brad Pitt

La revista PEOPLE filtró las supuestos reclamos de Pax, hijo adoptivo de Brady Angelina, y también sacó a la luz los motivos por los cuales la actriz le pidió el divorcio a Brad y es que todo fue por un viaje que hicieron en su jet privado en 2016 en el cual su hijo mayor, Maddox y su padre tuvieron una discusión.

En los últimos días salió una publicación en redes sociales en una de las supuestas cuentas privadas de Pax y ahí se revela que no lleva buena relación con el actor de 59 años.

Según el medio inglés, la publicación data del 2020 con el motivo del Día del Padre, sin embargo, no fue una felicitación, sino una serie de reclamos por ser un mal padre y le habría reclamado por arruinar la infancia a sus cuatro hermanos: Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

“Feliz Día del Padre a un imbécil de clase mundial. Te has demostrado a ti mismo una y otra vez, y otra vez, la terrible y despreciable persona que eres. No tienes consideración ni empatía hacía tus cuatro hijos más jóvenes, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás en daño que has hecho a tu familia porque eres incapaz de hacerlo”, es una parte del mensaje de Pax Pitt del 2020, aunque no está confirmado que sea de una cuenta de Pax.

“Has hecho de las vidas de las personas más cercanas a ti un infierno constante, puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día, así que ¡feliz Día del Padre, maldito y horroroso ser humano!”, así concluye el mensaje.



Source link

Compártelo: