Para esta escapada a cenar, Paloma apostó por unas largas botas de piel y un gran abrigo rojo. Estas dos piezas hicieron el combo para el outfit ideal.
No es un secreto que la diseñadora prefiera marcas de lujo para llevar en sus eventos públicos. En varias ocasiones se ha presentado con prendas de Oscar de la Renta y Valentino. Es posible que ahí haya descubierto que el color rojo (el rojo Valentino) le va muy bien y que por eso sea el protagonista de varios de sus outfits; por ejemplo, durante la boda de su amiga Carolina Adriana Herrera en el 2004 y en varias presentaciones a lo largo de los años.
Aunque Paloma prefiere los cortes sobrios y elegantes con una esencia súper femenina, siempre suma un elemento clave que querríamos tener en nuestro clóset. ¡Este abrigo rojo de mangas amplias es uno de ellos! En las nuevas entregas de casas de moda encontramos un par que podrían competir con el de Paloma. Uno de ellos es de la marca Gucci y el otro de Cecilie Bahnsen.

(net-a-porter.com / farfetch.com)
Estos dos modelos son piezas que le darían un upgrade instantáneo a cualquier look. La capa del trench de Gucci le dará un efecto drama a tu atuendo y el trench de Bahnesen, con las mangas extra plisadas, harían un buen match con un LBD.
Abrigos y botas largas, claves en el estilo de Paloma Cuevas
No es la primera vez que la socialité española apuesta por grandes abrigos y botas como complementos. En abril de este año, la pareja pasó las vacaciones de Semana Santa en La Zagaleta, un exclusivo Country Club cerca de Marbella, donde el cantante mexicano tiene una casa. Y fue justo al salir hacia la mansión de Luis Mi que vimos a Paloma junto a una de sus hijas con un atuendo donde repite su fórmula: ¡un buen abrigo y unas buenas botas!
(G3/The Grosby Group)