El invierno se abre paso para dejar entrar al maravilloso entretiempo. La época favorita de quienes buscan lo mejor de los dos mundos: una temperatura agradable y el placer de todavía poder llevar chaquetas finas sobre básicos sin mangas. La entrada de la
primavera nos llena de ilusión y de deseo por añadir
nuevas prendas a nuestros armarios que aportan color, elegancia y ponibilidad a nuestros looks sencillos y fuera de complicaciones.
Sin embargo, esta época también es
sinónimo de eventos, ya sean bautizos, comuniones, o cualquier otra ocasión para poder lucir con nuestras mejores galas. Comúnmente conocidas como
BBC, estos eventos se dividen en las que apuestan por las tendencias más en auge del momento, y en las que siguen pensando que menos es más.
Por lo que, en tus tiendas favoritas es muy fácil encontrar
vestidos de palabra de honor que triunfan entre las más clásicas (y entre las más atrevidas), pantalones de tiro doblado que sacan nuestra faceta más moderna y también trajes de dos y tres piezas que resuelven cualquier estilismo que se les ponga por delante.
Y hablando de trajes, has de saber que la sastrería no pierde la fama que la precede. Por eso mismo, durante los próximos meses, volveremos a ver modelos en toda clase de texturas, colores y formas que se adaptan a toda clase de momentos, estilos, personalidades, edades y tipos de cuerpo.
Un gran ejemplo es este
dos piezas de la nueva colección de Zara que ha conquistado a las almas más francesas y a las madres más elegantes que buscan una opción segura y muy sofisticada que sea toda una declaración de intenciones ponible, versátil y favorecedora.
Se trata de un pantalón de tiro alto y un blazer sin mangas y escote cuadrado que está confeccionado con tweed. Nos encanta el detalle de la doble botonadura dorada, así como la propuesta monocroma que hará que te veas más alta y estilizada.
A la hora de combinarlo con complementos, hay varios caminos a seguir. Puedes optar por un color neutro que te permita elevar su nivel de glamour. El dorado, negro, marrón o incluso blanco son muy buenas opciones. Sin embargo, si eres de las que quiere decantarse por un toque más alegre, aprovecha alguno de los colores que han dado mucho que hablar como el magenta, el azul cobalto o el morado. Estarás sensacional.
La
chaqueta tiene un precio de
49,95€, y está
disponible en la talla XS a la L. Por otro lado, el
pantalón tiene un coste de
39,95€ y está
disponible de la talla XS a la XL. Aunque algo nos dice que no será así durante mucho tiempo. Nuestro consejo es que no lo dejes escapar, porque si algo tenemos claro es que partido vas a sacarle.