Ni Jenna Ortega ni Lily Collins: quién es la actriz favorita de Netflix


Netflix

Netflix tiene muchas series en su catálogo, pero hay una sola actriz que participó en la mayoría de ellas. Conoce quién superó a Jenna Ortega y Lily Collins. 

Lily Collins y Jenna Ortega
© NetflixLily Collins y Jenna Ortega

En las últimas semanas Jenna Ortega y Lily Collins se han convertido en las actrices favoritas de los fanáticos de Netflix. Ambas, con sus protagónicos en Merlina y Emily in Paris, respectivamente, han cautivado a la audiencia debido a sus grandiosos trabajos. Es por eso que las dos ficciones son de las más importantes de la plataforma. 

Esto mismo ha llevado a Lily Collins y Jenna Ortega a ser dos de las intérpretes más importantes de Netflix. Por eso, el gigante de streaming sigue apostando no sólo por sus series, sino también por contar con ellas en distintas producciones. De hecho, Collins, el año pasado ha estrenado una nueva película en el catálogo: Frutos del Viento

Por su parte, Jenna Ortega aguarda por el estreno de la segunda temporada de Merlinay nuevas creaciones que aún no han sido anunciadas. Sin embargo, más allá de su éxito actual, ellas no son las actrices más importantes del gigante de streaming. ¿Por qué? Porque no son las que tienen más producciones en el catálogo de Netflix

¿Quién es la actriz con más producciones en Netflix? 

Quien lidera, desde hace ya tiempo, el puesto de más producciones en Netflix es Julia Garner. La actriz ha saltado a la fama mundial gracias a su personaje en Ozark, pero aún así, este no es el único proyecto que la llevó a ser la más importante del gigante de streaming. En la plataforma se pueden disfrutar muchos más de ellos. 

Julia Garner, hasta el momento, ha formado parte de cuatro series originales de Netflix. Ellas son: Inventando a Anna, Ozark, Maniac y Dirty John. Y, si bien tiene más producciones con las que puede sorprender a los fans en el catálogo de Netflix, son estas las más importantes. 



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario