Natalie Portman no revelará cierto dato de Thor: Love and Thunder


Uno de los proyectos más importantes del año para Marvel ya está disponible en cines, Thor: Love and Thunder, película que ha generado críticas mixtas entre los fanáticos de las películas. Y hace no mucho, Natalie Portman, quién lleva el título de Mighty Thor, mencionó que nunca va a revelar uno de los enigmas que nos dejó la cinta en sus minutos finales.

¡Spoilers adelante!

Durante la última escena de la película, cuando vemos a Jane Foster en manos de Thor, podemos ver cómo la protagonista está a punto de morir debido al cáncer que ha afectado su salud. Y mientras está en sus minutos finales, se le acerca a Thor a susurrarle algo, esto es la frase que estuvo ensayando toda la película que sería su slogan de presentación.

nat

En una entrevista reciente, Portman le dijo al medio conocido como CinemaBlend que no le contará a nadie el secreto de estas palabras que dejaron con intriga al público del cine. 

Esa escena fue muy, muy divertida de filmar. Y sí, hay una línea específica, pero nunca la revelaré.

Durante Thor: Love and Thunder, el personaje de Jane no se limita a solo ver lo que hace Thor, puesto que de alguna manera logra hacerse con su antigua arma y se pone a la par de los dioses para impartir golpes. Sin embargo, el uso de este martillo será algo que tiene sus consecuencias, pero esta parte es digna de verse y escucharse en la sala de cine.

Recuerda que la cinta ya está disponible en tu cadena de cines favorita.

Vía: IGN

Pleca-Amazon-OK





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario