¿Nadia Ferreira embarazada? Aseguran que la boda entre la exreina de belleza y Marc Anthony se adelantó por la llegada del séptimo hijo del cantante | Gente | Entretenimiento


Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían más cerca de dar el “Sí, acepto” en el altar y todo estaría apresurado por un supuesto embarazo que no estaba en los planes, al menos no todavía, según reveló el periodista paraguayo, Fredy Vera.

La finalista del Miss Universo 2021 estaría en la dulce espera del séptimo hijo del cantante, por lo que la boda tendrá que adelantarse antes de que ella deba lucir su barriga de embarazo en el tan ansiado evento nupcial, indicó E News.

Aficionados al fútbol, el baloncesto y más: estos son los famosos que también son dueños de equipos deportivos

Aseguran que la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony se adelantó

El sitio web citó al periodista como la fuente que afirma que la exreina de belleza estaría en la dulce espera, por lo que asegura que la boda estaría pautada para el 28 o 29 de enero.

“Me llegó de allegados de Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación”, escribió el portal mencionando la cuenta Instagram de Vera, llamada “churerocomm”.

La noticia del nuevo integrante de la familia estaría pautada para darse a conocer luego de la boda, según el comunicador.

Además, afirmó que David y Victoria Beckham serán los padrinos y el presidente de Paraguay, Mario Abdo y su esposa, Silvana López, están entre los invitados, al igual que otras personalidades que son parte de la lista de invitados del ex de Jennifer Lopez.

Mientras tanto, ni Nadia ni Marc se refieren al tema y lo último que se conoció es que la modelo estaba hace unas semanas atrás en la búsqueda del vestido de novia que lucirá en el gran día, que tocará esperar a ver si será este fin de semana, lo que confirmaría los rumores, o si solo se tratan de especulaciones. (E)

Te recomendamos estas noticias



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario