Multispa fusiona el mundo fitness con la moda y los negocios


Este sábado 2 de setiembre, la sede de Multispa ubicada en Alajuela fue el epicentro de un evento en el cual los protagonistas fueron la moda y el amor por el mundo fitness, en una noche donde la elegancia, creatividad y celebración se hicieron presentes bajo el título “We Are Style”, una cita que superó las expectativas al combinar diferentes áreas en una experiencia excepcional.

“Queremos ser más que un lugar para hacer ejercicio; somos un lugar para socializar, conocer otras personas de otros negocios; es una manera de ayudar a nuestros clientes y fomentar el contacto”, expresó David Mears, presidente del grupo Multispa.

Lea más: MultiSpa innova con retos fitness virtuales para todo el público

La velada reunió a una audiencia selecta de amantes de la actividad física, la moda y el bienestar. Cuatro marcas se adueñaron de la pasarela, tres de ellas costarricenses y una colombiana donde compartieron su esencia sobre el universo del estilo junto al deporte.

TNG, Kainalu y Magna fueron las representantes costarricenses, mientras que Bonlife fue la marca cafetalera. Este evento no solo fue una pasarela de moda, sino también un homenaje a la comunidad deportista y al compromiso de Multispa con la salud.

Además, sirvió como trampolín de visibilidad para los emprendimientos que participaron, algunos de ellos conformados por mujeres fuertes y empoderadas jefas de hogar como es el caso de la marca Kainalu.

“Estoy muy contenta de que me hayan invitado a este evento. Además, los bikinis también son parte del deporte; aquí en MultiSpa tienen natación, y queremos llegar a ser una opción para esas personas que practican la natación. Nuestra inspiración son todas las mujeres, porque queremos que se sientan cómodas y bien”, comentó Michell Mora Arias, diseñadora y fundadora de la marca Kainalu.

Siempre en la misma línea de mostrar alternativas innovadoras, en “We Are Style”, el entretenimiento en medio del evento estuvo a cargo de una técnica deportiva que se entrelaza con diferentes disciplinas como yoga, pilates y danza. Esta técnica, originaria de Estados Unidos y conocida como antigravity, añadió un toque especial a la experiencia.

“Estoy muy contenta de que Multispa me haya invitado; le pedí a mi compañera que viniera conmigo porque la idea era mostrarlo a otras personas. Estoy muy contenta de estar en un evento tan importante como el que están haciendo ahora”, dijo Esther Alvarado, atleta de antigravity.

“We Are Style” fue una afirmación de que el estilo es mucho más que la ropa; es una expresión de la esencia. La noche celebró la pasión por el fitness y el estilo de vida activo, reforzando el mensaje de la importancia de cuidar el cuerpo para alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida.

Lea más: Multispa inaugura su exclusivo primer gimnasio corporativo en Heredia

Multispa, con 38 años en el mercado costarricense, demuestra que es más que un gimnasio, ya que cuenta con profesionales universitarios graduados en enseñanza física y fisioterapia, además de disponer de la tecnología más avanzada necesaria para cuidar de la salud física de sus clientes.

“Un enfoque en la ciencia y la medicina lo encontrará en Multispa, algo que no encontrará en un gimnasio cualquiera. Nosotros tenemos pasión y la ciencia; estoy

seguro de que eso es nuestro punto fuerte, porque seleccionamos cuidadosamente a todo nuestro personal. Tenemos a los mejores”, concluyó Mears.





Source link

Compártelo: