Moño bajo, efecto mojado y accesorio flor: así es el nuevo recogido viral de moda visto en la Semana de la Moda de París


Cuando llegan eventos como las bodas toca pensar la ropa que llevarás, pero también en el peinado que acompañará a ese
‘look’ de invitada. Sin embargo, cuando no tenemos muchas ideas sobre cómo acompañar el estilismo, lo que siempre hacemos todas es acudir a buscar inspiración.

Uno de los lugares que ahora mismo está lleno de inspiración es París. La ciudad francesa acoge la
Semana de la Alta Costura donde firmas emblemáticas como Dior muestran sus nuevas propuestas para la temporada de primavera-verano 2023.

Pero no solo todas las miradas se fijan en la pasarela, también fuera de ellas ya que a este tipo de eventos de moda acuden algunas de las celebrities e influencers más buscadas. Entre ellas,
Chiara Ferragni quien ya cuenta en Instagram con más de 28 millones de seguidores.

La influencer Chiara Ferragni con recogido con accesorio flor. Foto: @chiaraferragni.

Pocas influencers pueden decir que cuentan con tantos seguidores en sus redes y desde hace ya bastantes años. La italiana comenzó hace más de 10 años en el mundo de la moda con su blog ‘The Blonde Salad’. Seguramente recuerdas la portada de su blog donde aparecía Chiara en una bañera rodeada de lechugas.

Ahora la influencer ha construido todo un imperio y se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo, llegando a facturar al año unos 30 millones de euros. Por eso, y dado su capacidad de influencia, es normal que eventos donde aparezca todas las miradas vayan hacia ella.

También ha pasado en la
Semana de la Moda de París donde la ‘influencer’ apareció con un ‘total look’ de Dior muy ‘lady’, pero con un toque moderno y personal. Añadió un ‘smokey eyes’ muy marcado en color negro y un recogido que copiarán todas las invitadas a las bodas de invierno.

Así lo podíamos ver a través de sus stories de Instagram, donde su amigo y general manager Fabio Maria Damato afirmaba: «
Gold flower. Trend Allert». Con moño bajo y un accesorio flor en dorado, la influencer coronaba su look perfecto de Dior.

Chiara Ferragni con recogido y accesorio flor. Foto: @chiaraferragni.

Los
accesorios con flor están de moda y serán una de las tendencias virales del 2023. Ya lo vimos el año pasado en la presentación de algunas colecciones de moda como Elie Saab, o Loewe. Y ahora las celebrities lo están incorporando en sus looks. Kendall Jenner con flor en el cuello, y ahora Chiara Ferragni con una espectacular flor en dorado para adornar su cabello y efecto mojado en el resto del pelo.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario