Moda, arte y ‘glamour’ se fusionan en el 7Pines Resort Ibiza

[ad_1]

El 7Pines Resort Ibiza acogió ayer un evento muy especial en torno a la moda y el arte. Con el mar, la naturaleza y la puesta de sol de fondo, este complejo celebró un desfile único a cargo de NM Events in Ibiza. En total, doce colecciones se presentaron sobre la pasarela improvisada ubicada en este hotel de lujo situado en la localidad de Sant Josep. Vestidos que las modelos de NM Events portaron con mucha elegancia y estilo durante este Fashion Show que tanto gustó a los presentes, en total 160 personas pudieron disfrutar del evento. En este sentido, según el marketing manager del hotel, Javier Padilla, el objetivo de este desfile de moda era renovar la esencia del espacio ‘chill out’ del establecimiento para disfrutar de otra manera de una de las mejores puestas de sol en Ibiza. «Después de cinco años, queríamos darle un toque de glamour a este ritual con vistas al mar», apuntó resaltando que la empresa NM Events in Ibiza fue la encargada de organizar el evento de una manera muy atractiva.

Colecciones

No es de extrañar que desde la propia empresa quisieran agradecer al 7Pines Resort su colaboración por dejar fusionar en sus instalaciones moda, arte y naturaleza durante la tarde de ayer. «Cada puesta tiene algo de especial porque nos recuerda que todo tiene un principio y un final, y que cada día trae oportunidades nuevas. Y de eso va la vida, de saber aprovecharlas», señalaron desde la empresa organizadora minutos antes del inicio de este especial desfile que comenzó con la presentación de la diseñadora Miriam Pérez a través de su colección ‘Ibiza vibes’, un variado repertorio de calzado. Miriam, que llegó a la isla hace unos 15 años, explicó que la isla ha sido su inspiración para esta colección.

Luego fue el turno del diseñador Dany Gustavo, con su colección Ñandutí in Ibiza, un catálogo de sombreros de Paraguay hechos con una técnica artesanal de encaje en hilo blanco o colores vivos que imita el diseño de la tela de araña. La tercera en salir fue Monika Maxim, quien presentó ‘Illes de Bees’, un repertorio en el que destacan volúmenes como el rizo creados a partir de su propia técnica. Todas sus colecciones están hechas de cotonet, una tela beige que ella transforma con un elaborado proceso en piezas de arte. Luego salió la marca Evitaloquepuedas con ‘Serendipia’ de la diseñadora Eva Merino.

Esta mujer, precursora del ‘glam bleach’, crea tejidos de punto de seda que no se arrugan y se pueden combinar con bañadores y bikinis cargados de una filosofía sostenible.

En quinto lugar, se presentó la colección Neteru Clothing, una marca que fusiona el arte y la moda con la sostenibilidad, y la colección Sophisticated de la firma Mogardo, una marca llena de autenticidad creada por Mónica Garzón. Tras ellas, fue el turno de Chu Ioffe que, con su colección, rindió un homenaje a la artesanía y a la tradición a base de materiales naturales y orgánicos. La diseñadora Carolina Guna presentó su última colección Azul Play, inspirada en el azul del mar ibicenco con pinceladas inspiradas en los jardines andaluces. Entre los últimos artistas de la noche estuvieron Virginia Vald con una colección de alta costura repleta de volumen, colores vivos y colas interminables, y la diseñadora Ivanna Mestres, con la recopilación ‘Lo que el ojo no ve’ creada a base de telas volátiles, transparentes, bordados, lentejuelas y pedrerías.

Ésta última junto a Virginia Vald y Monika Maxim forman parte de los diseñadores de Adlib Ibiza, por lo que la isla también fue parte fundamental de inspiración de esta colección. Por último, desfilaron las obras de arte de Isabel Moore, quien transforma el metal en prendas de vestir elegantes y portátiles, y Javier Osorio, con modelos exclusivos y de edición limitada que han sido bordados cuidadosamente a mano combinando elegancia y glamour. Sin duda, un evento de moda muy especial que todos los asistentes disfrutaron durante la puesta de sol.

[ad_2]

Source link