Connect with us

Tu Vida

Mizada y sus predicciones 19 de septiembre

Published

on


Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 19 de septiembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario; toma nota de sus recomendaciones este Martes 19 de septiembre

Por: Redacción

Horóscopos diarios de Mizada | Home | Las Estrellas

Televisa Digital|Las Estrellas

Horóscopos diarios de Mizada

Hoy martes 19 de septiembre de 2023 la Luna nueva está en el signo de Escorpión. En los horóscopos de hoy Mizada nos recuerda que el Sol ingresará a Libra el 23 de septiembre desde la madrugada.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Si has estado un poco incómodo, inquieto o desesperado, son necesidades de paz, serenidad y tranquilidad. Es importante reencontrarte para lo nuevo que haces y darles continuidad a proyectos. La paz te va a dar la fuerza y seguridad para cosas diferentes. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries de 19 septiembre 2023

TAURO
Aléjate de ruidos, presiones, tensiones, chismes y ese tipo de cuestiones tóxicas. Es tiempo de reencontrar piezas perdidas contigo mismo y saber a dónde vas, qué quieres, cuál es tu plan de vida y con quién quieres ir. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro de 19 septiembre 2023

GÉMINIS
La Luna nueva te da energía, alegría, felicidad, pasión, reencuentros e inicios sentimentales, planificación, realización de viajes y muy buenas propuestas. En tu ambiente profesional le das continuidad a lo que tienes, pero vienen cosas nuevas e interesantes. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis de 19 septiembre 2023

CÁNCER
Estás en el momento de decir hasta “aquí yo voy”. Ese cierre de ciclos en una Luna nueva en el signo de Escorpión, siendo tú agua, te da la oportunidad de quererte, admirarte, valorarte y respetarte. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer de 19 septiembre 2023

LEO
Es momento de hacer un buen balance de ingresos y egresos, pues vienen buenos cambios a tu vida económica como una cascada monetaria muy favorable, y te va a ayudar para las próximas semanas si quieres iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo de 19 septiembre 2023

VIRGO
El florecimiento, cambio, transformaciones y todo lo nuevo está a tu favor. La casa número dos del dinero se ve positivamente y también la casa de los viajes. Traerás varios días de viajes interesantes, tanto de trabajo como de placer. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo de 19 septiembre 2023

LIBRA
Estos próximos días vas a andar muy movido con muchos eventos que convienen. Unos son sociales, otros de distracción o de trabajo. Las reuniones y eventos de trabajo te van a dar la oportunidad de hacer cosas nuevas y avanzar con mucha rapidez. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra de 19 septiembre 2023

ESCORPIO
La luna está en tu signo, eso te ayuda a sacar cosas guardadas. Libérate de miedos, agobios, angustias, limitaciones y deja hablar a tu corazón. Hoy es un día para reencontrarte contigo y estar en reuniones o en eventos familiares. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión de 19 septiembre 2023

SAGITARIO
Vas a tener la oportunidad de hacer cosas nuevas o diferentes para cerrar un ciclo que tienes muchas ganas de hacerlo y así abrir cosas nuevas que te convienen mucho en el presente y futuro en tu vida económica. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario de 19 septiembre 2023

CAPRICORNIO
Escucha tu voz interior antes de tomar determinaciones y decisiones, en especial las que tengan que ver con tu vida personal y familiar. Puede ser que estés muy saturado en esos momentos en tu vida profesional, pero toma las cosas con calma. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio de 19 septiembre 2023

ACUARIO
Hay un poco de chismes, dimes y diretes y comentarios de pasillo a tu alrededor porque estás haciendo algo bueno, brillas y haces que las cosas sucedan. Lo mejor es mandar amor, bendiciones y seguir brillando. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario de 19 septiembre 2023

PISCIS
Vienen fiestas, eventos, reuniones, viajes, cambios de casa, remodelaciones y también la oportunidad de solucionar algo que tenga que ver un crédito de cualquier tipo. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis de 19 septiembre 2023

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Tu Vida

“Te tiraste tu vida, la nuestra y la de tu familia también”: madre de Ana María – Cuestione

Published

on

By


Antes de ser asesinada, Ana María Serrano o Nana, como le decían de cariño, era víctima de acoso.  Allan, su ex novio, “no la dejaba salir con los amigos, le decía ‘no te puedes poner eso’, ‘¿por qué saludaste a tal?’, ‘¿por qué te pusiste la mini falda para la Universidad si te la di yo?’, contó Ximena Cespedes, mamá de Ana en Colombia.  

En entrevista exclusiva para Cuestione, Céspedes relata las señales o banderas rojas que “que quizás como padres no vimos”. 

Sí hubo un tema de insistencia “que creímos que no iba pasar más allá”, admite Ximena. Los últimos tres días antes de ser asesinada, Allan “se puso agresivo con Ana María y le dijo que iba a tener que tomar acciones si ella no bloqueaba su cuenta de Instagram, si dejaba de salir con el niño con el que estaba saliendo y si no regresaban a ser novios”, relata la madre.

También puedes leer: Carismático, controlador y amenazante: así es el presunto asesino de Ana María

“Yo creo que ella misma estaba preocupada por el tema, se lo comentó a los amigos pero nunca levantó una bandera adicional; ella no quería preocuparnos”, admite en la entrevista.

Ximena Cespedes lamenta no haber visto esas señales a tiempo y en un apartamento donde permanece resguardada en México, hace una llamado a no normalizar el acoso “para evitar los feminicidios”. 

El último viaje en familia

FOTO: ARCHIVO PARTICULAR.

En abril de este año, la familia Serrano decidió viajar a Argentina y aprovechar las vacaciones de semana santa. El 2023 era un año de celebraciones en familia. Sus padres cumplían aniversario de casados y en entre mayo y junio vendría el grado de Nana del colegio Alemán Alexander von Humboldt en la capital mexicana, que le abriría las puertas para continuar sus sueños universitarios. 

“A Ana María le encantaba la naturaleza, para ella era lo máximo la selva”, recuerda su mamá de ese último viaje. La familia llegó hasta El Calafate, un lugar turístico en la Patagonia argentina donde se practica desde trekking sobre glaciar, navegaciones, visitas a pasarelas, hasta actividades de bares de hielo.

“Ella estaba absolutamente feliz ahí, dijo que era el mejor paseo que había tenido”, nos cuenta Ximena Cespedes. 

Para septiembre de este año, Ana María se había graduado del colegio alemán, su ex novio Allan daba el discurso de la generación, Nana ingresó a primer semestre de medicina en la Universidad Panamericana y ese y todos sus sueños, se los truncó su feminicida.

Dos familias destruidas 

Ximena Cespedes asegura que hay un tema “de frustración de este niño” -haciendo referencia a Allan- pero que en realidad, “nunca nunca ni ella ni nadie se hubiera imaginado que fuera capaz de asesinar”.

Si Allan estuviera frente a frente contigo ¿qué le dirías? Le pregunta Cuestione a Ximena. 

“Que se tiró su vida y se tiró la nuestra completamente”.  

Ximena Céspedes no ha podido regresar a su casa en Condado de Sayavedra después del feminicidio de su hija. “Ahora estamos en un apartamento prestado” y han tenido que comprar cosas tan sencillas como unas toallas y cepillos de dientes.

“Si yo pudiera decirle algo” -regresa la madre a la pregunta- “lo que le diría es… te tiraste la vida y la de tu familia también porque su familia ha de estar sufriendo incluso más que nosotros porque nosotros somos la víctima”.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tu Vida

Contesta estas preguntas incómodas y te enseñaré qué personaje serías en un kdrama

Published

on

By



Test de personalidad: ¿Quién serías en la serie de tu vida?  BuzzFeed



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tu Vida

Cambia tu vida con Quaker, guía práctica para un bienestar 360°

Published

on

By


La avena es uno de los grandes aliados para alcanzar el bienestar integral con sus ventajas nutrimentales como ayudar a la digestión, ayudar a la sensación de saciedad, tener una nutritiva fuente de energía y un aliado para reducir el colesterol.

Expertos aliados en diferentes áreas de conocimiento relacionados al bienestar, hacen aportaciones con tips prácticos: María Hudson, Andrea Alverde y Daniela Lara, nutriólogas profesionales y creadoras de contenido que conforman 3 Fit Foodies; Virginia Galindo, socia fundadora de la plataforma digital para promover el bienestar emocional it´s okay y Martín Gleizer, especialista en fisioterapia y director de la clínica Human Paradox, así como Pablo Gil, maratonista y cofundador de Metta Running House, una casa de corredores.

Esta serie de consejos prácticos, desarrollada por expertos y en un breve documento, abarca cuatro pilares fundamentales: nutrición, bienestar físico y práctica regular de actividad física y bienestar emocional.

Lograr un balance para contar con hábitos positivos en el día a día, es uno de los objetivos de “Cambia tu vida con Quaker”, una guía práctica desarrollada por expertos para lograr un estado óptimo en cuatro pilares fundamentales: nutrición, bienestar físico, práctica regular de actividad física y bienestar emocional.

Con más de 140 años de experiencia en la ciencia detrás de la avena, Quaker presenta esta serie de consejos prácticos al alcance del público en general y de forma gratuita, para tener un paso a paso de cómo construir un bienestar 360 y en la que la avena es un aliado en la rutina diaria. Así, en un documento se sumaron esfuerzos para compilar una serie de recomendaciones para ‘Cambia tu vida con Quaker’, y que pueden estar al alcance de unos clics de los interesados en consultarlo, en cualquier dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Además, la presentación de esta guía coincide con el lanzamiento más reciente de la segunda edición del Reto Quaker, una serie de recomendaciones en formato digital para adoptar en cualquier momento del año e incorporar y mantener hábitos positivos.

De esta manera, el Reto Quaker integra tips sobre alimentación, rutinas de ejercicio y recetas nutritivas con avena Quaker, todo ello en un formato descargable y gratuito.

“Nos entusiasma presentar la guía ‘Cambia tu vida con Quaker’, que reúne recomendaciones sencillas para llevarlas a la práctica diaria de las personas y así incorporen hábitos positivos relacionados con la alimentación, la actividad física, la higiene del sueño, la salud mental y emocional, todo ello acompañado de las ventajas nutrimentales de la avena con recetas pensadas especialmente para sacar el máximo provecho de este super grano”, indicó Brenda Salgado, Directora de Nutrición Quaker Latinoamérica.

Además de todo el respaldo de Quaker y su expertise en el tema de la avena, la marca cuenta con expertos aliados para sumar esfuerzos y robustecer los consejos, para de esta manera cubrir un bienestar 360: María Hudson, Andrea Alverde y Daniela Lara, nutriólogas profesionales y creadoras de contenido que conforman 3 Fit Foodies; Virginia Galindo, psicoterapeuta de niños y adolescentes, y socia fundadora de la plataforma digital para promover el bienestar emocional it´s okay. ; Martín Gleizer, especialista en fisioterapia y director de la clínica Human Paradox y Pablo Gil, maratonista y cofundador de Metta Running House, una casa de corredores

“Para Quaker es muy importante compartir las mejores recomendaciones para nuestros consumidores por tal motivo, para el desarrollo de ‘Cambia tu vida con Quaker’, realizamos un trabajo colaborativo con más expertos, quienes aportaron su amplio conocimiento para ayudarnos a lograr este documento final al alcance de cualquier persona que busque el paso a paso de cómo disfrutar un bienestar integral”, comentó indicó Brenda Salgado.

En ese sentido, Quaker se dio a la tarea de reunir recetas que ofrecen un balance en cuanto a nutrimentos y donde el ingrediente principal de la avena, aportando sus diferentes beneficios funcionales como: ayudar a la digestión, favorecer la sensación de saciedad, tener una nutritiva fuente de energía y un aliado para reducir el colesterol.

Las especialistas en nutrición que conforman las 3 Fit Foodies, orientaron sus aportaciones en la guía hacia cómo lograr y mantener hábitos positivos en la alimentación diaria, y de la importancia de la nutrición al momento de realizar actividad física, con valiosas aportaciones de cómo podemos incluir la avena en nuestros platillos.

De esta manera, las recetas que integran ‘Cambia tu vida con Quaker’ se distinguen por la variedad, innovación y practicidad para realizarlas en casa y al alcance de todos los bolsillos. Incluso al ser combinaciones cuidadosamente seleccionadas, aportan valores nutrimentales para ser un aliado de quien desea llevar una vida en balance y también de quien tiene o busca una vida deportiva.

El maratonista mexicano Pablo Gil también se suma como aliado de esta guía, en la cual aporta su expertise deportivo con distintas propuestas para una activación física paso a paso y nos habla de las pautas que el mismo sigue para lograr el éxito.

Por otro lado, Human Paradox aporta una serie de recomendaciones sobre hábitos de recuperación y descanso, así como tips de ejercicio anaeróbico como complemento para el bienestar y prevención de lesiones.

Para desarrollar el tema de bienestar emocional, la plataforma It´s Okay comparte información valiosa de lo que significa este tipo de bienestar y de la importancia de tener un manejo inteligente del estrés y de las emociones, como tomar pequeñas pausas para hacer actividades lúdicas y de esparcimiento como la lectura y la propia activación física como caminar.

En ese sentido, la parte emocional destaca como un pilar fundamental para disfrutar de un bienestar integral que, al combinarse con la parte de alimentación, ejercicio regular y un sueño reparador logran un conjunto de hábitos positivos, que es el principal objetivo de la guía ‘Cambia tu vida con Quaker’.





Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 - Frases de Amor


Frasesdeamores es un sistema automatizado y compilado de los medios de comunicación de todo el mundo. Todos los mensajes están disponibles gratuitamente en Internet. Simplemente lo organizamos en una plataforma con fines educativos. Se especifica un hipervínculo a la fuente principal para cada elemento de contenido. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos y todos los materiales pertenecen a sus autores. Si usted es el propietario legal del contenido utilizado en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su nombre, el nombre de la organización, la URL que infringe los derechos de autor y la URL original a info [@] frasesdeamores.net. Eliminaremos el contenido infractor en un plazo de 48 a 72 horas.