Mizada Mohamed: Horóscopos del 25 de septiembre al 1 de octubre


Conoce cuáles son las predicciones de la semana que Mizada Mohamed trae para cada uno de los signos

Se viene periodo de Luna llena, el cual iniciará este 29 de septiembre, y para el próximo 1 de octubre este satélite natural de la Tierra estará en Tauro y eso ayudará a todos los signos a tener un día lleno de cosas maravillosas.

Aries

El amor está tocando a la puerta de tu corazón. Puede que inicies una relación o formalices en la que ya te encuentras o quizá se incrementa la pasión en tu relación. 

Si estás buscando un nuevo trabajo, una nueva oportunidad en tu vida profesional o en tu vida económica, esta será una muy buena semana porque se están abriendo nuevos canales y nuevas oportunidades.

Traes en mente hacer compras importantes cómo puede ser casa puede ser vehículo. También puede que asistas a un evento importante, el cual conviene a tu futuro a corto o largo plazo. Además, estás en la búsqueda del bienestar de tus seres amados.

Tauro

Estarás reuniéndote por doquier debido a cuestiones de trabajo, también lo estarás haciendo con los amigos, con las amigas, con la familia, muchas de ellas son de relaciones sociales importantes que te convienen porque de ellas pueden surgir relaciones laborales y comerciales.

Después de haber pasado por mucho crecimiento y maduración estas últimas semanas, el universo te está poniendo sobre la mesa nuevos caminos, nuevas opciones y nuevas oportunidades, razón por la que esta semana estarás muy contento, alegre y muy pleno.

La Luna creciente te está ayudando mucho y el próximo primero de octubre la Luna llena estará en tu signo, por lo que sentirás mucha energía, además el sol en Libra te está ayudando bastante, pues estás lleno de paz, relajado y tranquilo.

Utiliza a tu favor toda esa tremenda creatividad que tienes porque eres muy creativo y sabes hacer negocios, aprovecha tus relaciones sociales y vas a avanzar rápido en cualquier tipo de negociación.

Géminis

Pies en la tierra, ojos hacia el cielo, manita en el corazón y avanza por el camino que traes en tu mente.

En cuestiones profesionales, la casa número dos, aquella del trabajo y del dinero, está a tu favor y también la de las asociaciones. Esto quiere decir que estás en el tiempo correcto y conveniente para un tipo de asociación que puede ser laboral o sentimental.

Has estado lleno de mucha intuición y mucha percepción estos últimos días y gracias a ello estás tomando excelentísimas decisiones.

Cáncer

Fiestas, eventos, reuniones y celebraciones familiares van a llenar tu corazoncito de paz, amor y mucha alegría.

Harás negociaciones muy importantes entre el 27 y el 29 de septiembre, son días claves en la vida de Cáncer, los cuales tienen que ver con su primer entorno, es decir, con su familia y sus amores.

Con esas negociaciones que vas a hacer en el trabajo, el hogar, con los amigos vas a generar un balance que te brinde armonía y que brinde equilibrio en el que cada quien hará lo que le corresponde y de esta forma vas a tener mayor productividad, paz, tranquilidad y serenidad para ti y para los tuyos.

Leo

No te enganches de ningún tipo de comentario, no lo permitas, hay personitas que saben exactamente cómo te pueden mover de tu centro, pero tú sabes quién eres y qué quieres.

Hazte un favor y no escuches a los ladrones de sueños, ya que muchas veces lo único que hacen es criticar por envidia.

Tú eres una persona amorosa, amable, agradable y luminosa. Esta semana vas a tener grandísimos resultados, toda la semana es muy muy buena para ti, pero especialmente los días 27 y 28 de septiembre porque se van a abrir muy buenas oportunidades.

Virgo

Tienes todas las de ganar, aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten.

Saca por favor del baúl de los recuerdos, todos esos planes, ideas y proyectos porque nunca es tarde para echarlos a andar. En esta época tu creatividad va a estar más elevada que antes.

Toca las puertas que sean necesarias para pedirle apoyo a tus amistades o a tu familia, pero dale hacia adelante con los planes que traes, esos que dejaste guardados hace tiempo.

Libra

Vienen a tu vida cambios, transformaciones, novedades y oportunidades en el transcurso de esta semana de y de las que siguen.

El sol estará en tu signo y esta semana será sensacional, estás contento, feliz, realizado, y con muchos planes y ocurrencias en mente, escribe todas esas ideas, repítelas todas las noches, repítelas todas las mañanas porque ahorita tu mente está mágica. Todo lo que está pasando por tu mente se va a hacer realidad

Aléjate de ladrones de sueños porque lo único que hacen es hacerte dudar de lo que tú traes en tu mente.

Escorpión

Estabas esperando noticias o cambios en tu economía o una solución a diferencia de comunicación en la familia, esta semana se marca un el inicio de una regla para arreglar las diferencias de comunicación.

Van a llegar muy buenos acuerdos, pero recuerda que la mejor forma de llegar a acuerdos es con la comunicación adecuada, respetando el espacio vital de cada uno de esos espacios que todos nos merecemos.

Pudiste haber estado pasando por exceso de responsabilidad, de situaciones que te estuvieron moviendo de tu centro, pero vendrá una reunión familiar que va a ayudarte muchísimo porque el acuerdo al que se va a llegar te va a dar la paz y la tranquilidad que tú estás necesitando en estos momentos.

Sagitario

Estás en una época donde sabes exactamente qué quieres y a dónde vas. Conoces cuál es tu objetivo de vida y con quién quiere ir.

Has estado aprendiendo cosas nuevas y diferentes, dándote oportunidades de probar diferentes caminos 

Aprovecha este ciclo del Sol en Libra, que estará hasta el 23 de octubre, para cualquier tipo de acuerdo, negociaciones, procesos, cambios y transformaciones. Es momento de cerrar ciclos y abrir nuevos para hacer cosas nuevas y diferentes.

Capricornio

Si utilizas tu inteligencia, tus capacidades, tu actitud, relaciones sociales, vas a avanzar con una rapidez bárbara en todo lo que traes entre manos.

Haz lo que tengas que hacer, pero en esta semana muévete utilizando relaciones sociales para que avances con mayor rapidez. Esa mezcla de capacidad, actitud y creatividad está de maravilla, hay muchas ideas espectaculares que traes en mente.

Acuario

Pon las cosas en la balanza antes de tomar decisiones o determinaciones que tengan que ver con tu vida personal y tu vida profesional.

Estamos en semana de Luna creciente y semana de Luna llena, y esto te llenará con la energía del Sol en libra. El cambio de fase lunar el 29 de septiembre va a ayudarte muchísimo en traer tener paz, serenidad y tranquilidad en las decisiones que has estado tomando o estás por tomar.

En cuanto a las cuestiones económicas vienen cambios muy positivos en tus ingresos, es un buen momento para que hagas una buena administración.

Piscis 

No va a haber nadie ni nada absolutamente que detenga tu ascenso, tus avances, tus logros y tus objetivos, a menos que tú mismo te quieras boicotear y frenar ese éxito y ese triunfo que te corresponde por derecho de conciencia.

Estás en un momento bien importante, el próximo 1 de octubre habrá una reunión, puede ser con familia o con amigos donde vas a recibir muy buenas noticias que te van a dar mucha alegría y mucha felicidad.

Exactamente el 25 y 26 de septiembre son dos días muy claves porque vas a recibir tantisisísimas ideas para que te pongas en acción y así, hagas cosas nuevas y diferentes en tu ambiente profesional.

YC



Source link

Compártelo: