Mizada Mohamed: Horóscopos del 20 al 26 de noviembre


Con la luna creciente y la entrada del Sol en Sagitario vienen cambios interesantes en cada signo, conoce las predicciones de Mizada Mohamed para esta semana

Aries

Tienes marcado todo a tu favor, pero no pienses tanto las cosas, no postergues los acontecimientos ni dejes nada para después.

Marte, tu planeta, te está dando la oportunidad y el impulso de no quedarte a medias, de confiar en la abundancia y de decirte a ti mismo que eres capaz de absolutamente. 

Tauro

Vienen muchos reencuentros y algunos de ellos son contigo mismos.

Es semana de luna creciente, donde tendrás las respuestas que necesitas para realizar acuerdos y negociaciones.

Géminis

Has tenido pequeñas confusiones al momento de tomar determinaciones que tienen que ver con tu futuro a corto plazo, pero esta semana se van a clarificar totalmente todas esas dudas.

Cáncer

Durante esta semana no habrá nada ni nadie que te mueva de tu centro.

A partir del 22 de noviembre comenzarás a recibir llamadas y mensajes respecto a algo muy valioso para ti porque tiene que ver con tu paz interior, la cual compartes con tus seres amados. Vas a respirar mucha tranquilidad esta semana.

Leo

A lo largo de este año te ha ido muy bien en todo, así que no escuches las voces de los ladrones de sueños, al contrario, rodéate de gente que pueda aportar cosas importantes a tu vida desde la experiencia.

Virgo

Todo lo que tenga que ver con negociaciones estará a tu favor a lo largo de esta semana.

Habrá personas a tu alrededor que estarán observando lo que haces y cómo lo haces, solo tú sabes que lo que has vivido hasta el momento es aprendizaje y crecimiento. No le tienes que probar nada a nadie, solo debes probarte las cosas a ti mismo.

Libra

Viene el Sol en Sagitario y te estará abriendo los canales de la abundancia y la prosperidad, y todo lo que tenga que ver con negociaciones y acuerdos estará a tu favor.

Estarás reencontrándote contigo mismo y así como le caes bien a los demás, te estarás cayendo bien a ti mismo y te reconocerás y aplaudirás todos tus logros.

Escorpión

Estás en la época perfecta de tu vida y a partir del 22 de noviembre todas las cosas buenas te sucederán y a parir de tu cumpleaños tendrás todos los éxitos, el triunfo y la abundancia de todo lo que traigas en mente.

Todas las puertas están abiertas para ti, es tu momento de brillar y es tu momento de ganar en todo lo que te propongas, así que aprovecha todas las oportunidades que se te presenten de ahora en adelante.

Sagitario

El Sol estará en tu signo, esto significa que oportunidades muy interesantes están por llegar a tu vida. Por otro lado, el planeta Venus te estará dando las llaves del amor, la paz, la tranquilidad, el romance y la pasión.

Alguien de tu pasado estará en tu presente y aportará mucha alegría y paz interior a tu vida.

Capricornio

Pon las cosas en la balanza, antes de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida profesional, pregúntate si lo estás tomando porque es lo mejor para ti o si lo haces porque alguien más te está impulsando.

Haz análisis de conciencia e introspección para que las decisiones y determinaciones que tomes en tu vida laboral y profesional y también la familiar sea exactamente la que tú quieres, la que tú deseas, la que tú has soñado.

Acuario

Te encuentras enamorado, feliz, contento y lleno de energía, con muchos planes en mente.

En esta semana tendrás señales de las decisiones que debes tomar para tu vida personal y profesional; escucha a tu mente y a tu voz interior.

El planeta Marte te está empujando y ayudando a que las cosas sucedan.

Piscis

Con el Sol en Sagitario hay grandes beneficios para ti en esta semana, y no solo en esta semana, sino que a partir del 6 de diciembre tendrás todas las de ganar.

Estás en el espacio perfecto para brillar, avanzar, triunfar y lograr lo que desees y no quedarte a medias del camino.

Vienen cambios buenos, no solamente en lo económico, también en tu forma de sentir, pensar y actuar; además, entre el 23 y 24 de noviembre recibirás una noticia que va a llenar de alegría tu corazón.

YC



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario