Miss Universo: El grasoso consejo de belleza que siguió R’Bonney Gabriel en el certamen 


El pasado 14 de enero Miss USA, se coronó en el 71 certamen de Miss Universo, gala que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial  de Nueva Orleans, y es ahora que la modelo y diseñadora de modas estadounidense R’Bonney Gabriel, revela el grasoso consejo de belleza que siguió durante su participación en el certamen.  

R’Bonney Gabriel, de 28 años, lució increíble en cada participación de la concentración, preliminar y la gran final de Miss Universo, motivo que la colocó como la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu, pero nadie se imaginaba el impactante consejo de belleza del cual hizo uso durante todo el certamen. 

Y es que la filipino-estadounidense R’Bonney Gabriel, confesó recientemente a un popular medio, que uno de sus mayores secretos de belleza en Miss Universo fue no bañarse todos los días y no lavarse el cabello durante las dos semanas que duró la concentración. 

Leer más: Miss Universo: el mito que dice en que posición hay que poner las manos para ganar 

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final”. Cobrando sentido la declaracíon que hizo a un día después de ser coronada “No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!”.

“Llevé muchos peinados recogidos al comienzo del concurso. A medida que avancé, comencé a usar mi cabello suelto y a ponerme laca y dejar que se acumulara” “Porque cuanto más sucio está el cabello, más agradables y nítidos se mantendrán los rizos” agregó la Miss Universo 2022. 

Además, R’Bonney Gabriel, también menciono que el no bañarse durante todo este tiempo era un recurso útil para conservar su autobronceador, proceso al que se sometió para resaltar su color de piel en pasarela, argumentado que este consejo de belleza le ayudaba para hacer durar los recursos que tenía el máximo posible, para garantizar que los resultados se vieran como quería. 

Puedes leer: Miss Universo: R’Bonney Gabriel habla de cómo ha lidiado con los señalamientos de fraude 

R’Bonney Gabriel triunfando en Nueva York  

Luego de que la estadunidense fuera nombrada ganadora absoluta del título Miss Universo 2022 por los miembros del certamen presidido por la tailandesa Anne Jakrajutatip, R’Bonney se ha trasladado a la icónica ciudad de Nueva York para atender las responsabilidades que trae el título. 

Actividades que la nueva Miss Universo no ha dudado en compartir por sus redes sociales, cómo su más reciente publicación atreves de Instagram, donde se le ve espectacular, posando a la cámara en un flamante vestido de red Tie-dye en tonos marrón y sombrero amarillo frente a la playa. 

La imagen fue capturada por el fotógrafo experto en imágenes análogas, Carl Fehres, misma que Gabriel adorno acertadamente con la descripción: “La liberación es cuando nos mantenemos fieles a quienes somos (Liberation is when we stay true to who we are). 



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario