Milena Smit siempre está dispuesta a romper con los looks tradicionales de las alfombras rojas. Por eso, desde hace poco más de 3 años sus estilismos siempre son los más comentados en redes sociales y por los expertos de moda que siempre la colocan entre las mejores vestidas de cada gala a la que acude. Aunque esta vez su peinado fue el centro de atención debido a que mezcla tendencias tradicionales – como es la trenza – y nuevas como lo es la ya conocida tendencia ‘glitterage’
El increíble peinado que escogió para la gala estaba compuesto por una clásica trenza baja en la cual veíamos multitud de argollas y horquillas – tanto plateadas como doradas – que recorrían su larga melena. Además, llevaba dos trenzas frontales con pequeñas cruces que no solo hacían juego con su eyeliner plateado sino también con la temática de su nuevo filme junto a Jaime Lorente.
View more
Photocall Tin y Tina en MadridMilena Smit
La Gran Vía de Madrid fue testigo de una pequeña innovación en la tendencia ‘glitterage’ que ya han usado celebridades como Cristina Pedroche, aunque Milena Smit decidió sustituir los brillos por accesorios, haciendo que el peinado fuese más fiel a su estilo. Además, la que fue chica Almodóvar dejó de lado su amor por el negro para optar por un vestido gris de la marca italiana, Dolce & Gabbana. El look se componía de un corset con escote recto y largo con transparencias, logrando que la actriz valenciana se fuese elegante gracias a los guantes – del mismo color que el vestido – que acompañaban este estilismo.
Por