Mía Colucci ¿eres tú?: Anahí sorprende con look a lo RBD

[ad_1]

Anahí Giovanna Puente Portilla, conocida artísticamente como: Anahí, sorprendió a todos sus fans este miércoles 22 de marzo, al publicar una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve con un corte de cabello idéntico al que usó como Mía Colucci en la telenovela Rebelde hace casi 20 años.

La actriz, de 39 años, se mostró con el cabello teñido de rubio y un peinado con su icónico fleco en la frente para desatar la nostalgia en esta red social por la cantidad de años que han pasado desde el final de RBD como grupo en 2009.

Este cambio de look por parte de Anahí parece ser un claro guiño al “Soy Rebelde Tour” de este año, que contará con la participación de: Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

En el caso de Alfonso Herrera, a partir de 2009 no forma parte del grupo y no estará presente, pese a las peticiones y súplicas de sus fans, en la gira del reencuentro este año.

Dulce María y Maite Perroni ¿las siguientes?

De momento, Anahí es la única integrante femenina que ha recuperado su look de la novela. Se especula, pero no se sabe, si Dulce María se teñirá de pelirroja como su personaje de Roberta y si Maite Perroni hará lo propio con el cabello completamente negro como Lupita.

¿Cuándo empieza el “Soy Rebelde Tour”?

Tras 15 años alejados de los escenarios, RBD vuelve este 2023 con la gira: “Soy Rebelde World Tour”, que abarcará cuatro países y 49 presentaciones a partir del 25 de agosto y hasta el 17 de diciembre.

Serán 30 conciertos en Estados Unidos, cuatro en Brasil, cuatro en Colombia y los 11 finales en México para cerrar con broche de oro una gira que desde ya parece tener el éxito asegurado.

Su más reciente presentación se dio el 21 de diciembre de 2008 en Madrid, España. Desde entonces Anahí, Dulce María y Maite Perroni se enfocaron en sus carreras como solistas y también en la actuación.

Por su parte, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera se dedicaron a proyectos artísticos variados.

Conciertos de RBD en México

Monterrey

23 y 24 de noviembre y 12 de diciembre en el Estadio Mobil Super (casa de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol).

Guadalajara

26 y 27 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Ciudad de México

30 de noviembre, 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol de la capital mexicana.

Los boletos en Estados Unidos y Brasil se agotaron en menos de 24 horas, mientras que para las fechas en México tuvieron que agregar siete fechas más debido a la gran demanda de boletos que tuvieron las primeras cuatro funciones.

[ad_2]

Source link