Mauro Icardi niega ruptura con Wanda Nara y planea unas vacaciones en junio


Los episodios de la tragicomedia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi no se detienen y a menudo surgen nuevos datos que mantienen viva la historia que parece sigue vigente.

Luego de que Wanda Nara confirmara una nueva separación, para el fin de semana al parecer se reconciliaron a la distancia, porque la empresaria se encuentra en Argentina en la conducción de MasterChef, mientras el futbolista seguía en actividad con el Galatasaray de Turquía.

Icardi sostuvo una conversación con Guido Zaffora del programa Intrusos, quien aseguró que el futbolista desmintió la separación con Wanda y fue cuestionado sobre si realizará un viaje a Argentina en junio.

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, le respondió Icardi al comunicador, quien dijo que también le preguntó con quién se iría de viaje, pero ya no tuvo respuesta.

La sensual indirecta de Wanda Nara

Wanda Nara publicó el fin de semana una serie de provocativas fotos en las que hace un recorrido por su cuerpo, mientras está postrada en una cama, solo con ropa interior negra, con una tanga en la que deja poco a la imaginación.

Las fotos las acompañó con un críptico mensaje de la empresaria argentina, que pareciera una indirecta para alguno de los protagonistas de su triángulo amoroso.

“Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios… Se viene y se van a morir”, publicó la también conductora de MasterChef Argentina.

La frase generó miles de reacciones y respuestas, una de ellas vino de parte de uno de los posibles señalados, ya que muchos usuarios interpretaron el mensaje y relacionaron Icardi con el “empresario” y a L-Gante con el “turro”.



Source link

Compártelo: