Martha Briano regresa feliz a los certámenes de belleza


A través de redes sociales la psicóloga y modelo Martha Briano, confesó sentirse feliz de participar en la primera edición de Universal Woman, en el cual representará a México en Dubai.

Tras algunos momentos de incertidumbre sobre la participación de la veracruzana en dicho certamen, la reina de belleza hizo oficial el comunicado a través de una transmisión en vivo en su red social Instagram, donde habló lo que significa y representa para ella esta oportunidad.

A lo largo de 13 minutos expresó su sentir sobre él estándar social al que las mujeres son sometidas en el mundo de la pasarela, mismo que rompe Universal Woman al congregar mujeres entre 25 y 50 años de edad.

Diferentes seguidores le cuestionaron referente a su preparación, a lo que respondió sentirse nerviosa y a su vez emocionada debido a la magnitud del certamen, el lanzamiento de este mismo y la comparación tiempo con el que se había preparado en repetidas ocasiones.

Finalmente cerró dicha transmisión orgullosa de ser una portavoz, segura del mensaje que lleva y realzando la belleza de todas las mujeres.

imagen-cuerpo

Belleza veracruzano, es Martha Briano.

imagen-cuerpo

Las mejores tomas a través de la lente de Armando Méndez.

imagen-cuerpo





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario