Marina Ruy Barbosa, la musa brasileña que cerró con broche de oro el desfile Alta Costura de Giambattista Valli


América Latina sueña con las creaciones de tul con volumenes infinitos de Giambattista Valli, pero no ha sido sino hasta ahora que hemos visto representada nuestra región en una de sus pasarelas. Es el caso de la actriz brasileña Marina Ruy Barbosa, quien ha sido la encargada de cerrar el desfile de la colección Alta Costura primavera-verano 2023 del diseñador italiano.

Giambattista Valli : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2023©GettyImages
Marina Ruy Barbosa junto con el diseñador Giambattista Valli

Marina Ruy Barbosa, originaria de Río de Janeiro, no solo es una renococida actriz en su país, sino que además ha amasado una base de seguidores en redes sociales que suman los más de 41 millones tan solo en Instagram. Además de su carrera artística, Marina es también una empresaria de la moda, fundadora de la marca Ginger.

Al son del tema principal de la serie The White Lotus, Marina fue la encargada de cerrar el desfile (uno de los más grandes honores en una pasarela) con un vestido de novia blanco con chaqueta bordada con flores, acompañándola de accesorios maximalistas como aretes (que incluyó un peinado recogido en gajos) y un velo tipo capa con olanes. El vestido, de acuerdo al diseñador, tomó dos meses en realizarse.

Marina Ruy Barbosa con un look de novia de la colección Alta Costura primavera verano de Giambattista Valli©Spotlight
Marina Ruy Barbosa con un look de novia de la colección Alta Costura primavera verano de Giambattista Valli

“Soy la NOVIA de Giambattista Valli en el desfile de Alta Costura. No tengo palabras para describir este momento”. -Marina Ruy Barbosa.

No es la primera vez que Marina Ruy Barbosa luce uno de los diseños de Giambattista Valli, pues en mayo del año pasado lució un vestido de tul en rosa del creador italiano durante la 75 edición del festival de cine de Cannes durante su aparición en la alfombra roja, así como en otros eventos y galas. También asistió, como invitada, al desfile de la colección otoño-invierno 2022/2023.

Street Style : Day Eight - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023©GettyImages
Marina Ruy Barbosa asiste como invitada a uno de los desfiles de Giambattista Valli.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario