Luego de que Argentina eliminara a Croacia en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, muchos lamentaron que la influencer Ivana Knöll que había llamado la atención de todos abandonara el país. Pero enseguida apareció alguien más: María Cavalo, una influencer argentina que está dando de qué hablar.
A pesar de que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, pocos saben de la vida de esta influencer que hizo subir la temperatura en Qatar ni bien aterrizó en el país.

María Cavalo tiene gustos excéntricos. Se pasea por las playas más exclusivas del mundo y, a donde va, comparte fotos mostrando si escultural silueta. Ama Maldivas y prefiere pasear por Dubai antes que ir a Miami.
Es fanática del iced coffee, lo prefiere antes que cualquier otra infusión. Y aunque jamás se la ve sin producción, dice que apenas se maquilla.
Tiene un emprendimiento de belleza de lujo, Maison Cavalo, que inauguró en plena pandemia y se convirtió en el favorito de celebrities como Candelaria Tinelli, que hace apenas unos días disfrutó del Spa Passion Love.
María Cavalo nació en Argentina y, aunque lo que más muestra en sus redes sociales son viajes alrededor del mundo, es fanática de este país. Por eso viajó a Qatar para alentar a la Selección argentina. Y con sus imagen impresionante hizo subir la temperatura de Doha.
El 9 de diciembre dijo presente en el Estadio Lusail y deslumbró a todos con su look. Llevó unos pantalones tipo cargo blancos, una camiseta con los colores de la Selección argentina (y el 10 que lleva Lionel Messi) y una cartera de mano Dior.

Como nota de estilo para ir a alentar a la Selección argentina, la top María Cavalo pintó sus uñas del mismo tono de su bolso Lady D-Joy, cuyo valor ronda los 4.800 dólares. Más allá de su llamativo color, este bolso mantiene la estética minimalista de la línea Lady Dior y trae charms con las letras de la firma francesa.
