Marco Antonio Regil preocupa a sus fans por su aspecto físico


El famoso conductor mexicano de televisión, Marco Antonio Regil, ha dado de qué hablar en los últimos días tras aparecer en redes sociales visiblemente más delgado y demacrado de la cara, situación que ha ocasionado preocupación entre sus fans por su estado de salud.

El día de ayer, el presentador de 53 años compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invitó a los habitantes de la Ciudad de México a renovar o actualizar su credencial de elector de cara a las elecciones del 2024.

Más allá del mensaje, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el aspecto físico de Regil Sánchez, quien ciertamente se ve demacrado, cansado y con algunas canas asomando en su cabellera.

En la sección de comentarios, varios followers expresaron su preocupación con mensajes como: “Marquito estas perfecto solo has bajado demasiado de peso. Tal vez sea porque ahora eres vegano. Eres genial. Solo no exageres mucho con la.perdida de peso”, “Mi querido marcó no trabaje tanto date un descanso cuídate la vida solo es una cuídala no te veo bien”, “Ya no bajes de peso, guapo”, “Marco estás muy flaco” y “Ojalá pronto recuperes tu salud. Un abrazo”, entre otros.

Marco Antonio Regil provoca preocupación entre sus fans por su aspecto físico

¿Qué le pasa a Marco Antonio Regil?

El conductor de “Atínale al Precio” y “100 Mexicanos dijeron”, se volvió vegano desde hace 15 años, por lo que tuvo que quitar de su alimentación todas las carnes principalmente.

Realizar dietas veganas implica mayor consumo de fibra y menor consumo de alimentos con alto contenido calórico. La apariencia de Marco Antonio podría estar relacionada con ello.

De momento, no ha realizado comentario alguno al respecto y está enfocado en su podcast: “Marco: El Podcast” y también en la conducción del programa de TV Azteca “Escape Perfecto”.

¿Qué programas ha conducido?

Además de los ya mencionados “Atínale al Precio” y “100 Mexicanos Dijeron”, Marco Antonio Regil ha conducido programas de concursos como: “¿Qué dice la gente?”, “Bailando por la boda de mis sueños”, “Los 5 magníficos”, “Todo el mundo cree que sabe”, “Minuto para ganar” y “Recuerda y gana”, entre otros.



Source link

Compártelo: