Mamá de Yailin la más viral muestra en redes su nueva mejora estética


La cantante Yailin la más viral, suele estar en el foco mediático, pues es conocida por ser controversial.

No obstante, la expareja de Anuel AA, quien ahora está en una relación con el también músico 6ix9ine, parece querer enfocarse a la música y criar a su hija Cattleya, fruto de su matrimonio, señala People.

Incluso la dominicana ha reducido sus posteos en redes sociales para enfocarse en crear nuevos temas y regresar a los escenarios.

Y para lograrlo, la intérprete de 21 años cuenta con el apoyo de su madre Wanda Díaz, quien le ayuda con el cuidado de su bebé.

People detalla que, aunque en algunos momentos, especialmente en la adolescencia, la relación entre Yailin y su madre no era buena, ahora eso ha cambiado e incluso comparten el mismo techo.

Wanda Díaz ha compartido en varias ocasiones imágenes y videos en los que se le ve junto su nieta en el detrás de escena de los trabajos de la cantante.

Además, ha mostrado la lujosa vida que lleva gracias al éxito de su hija.

Madre de Yailin la más viral muestra su cambio estético

A través de sus stories de Instagram, Díaz mostró a sus seguidores su más reciente cambio estético: un blanqueamiento de su sonrisa y un perfeccionamiento de sus dientes.

La mujer presumió su brillante sonrisa y agradeció a la clínica donde se lo realizaron, incluso posó junto al equipo de dentistas que mejoraron la apariencia de sus dientes.



Source link

Compártelo: