Malta Leona la rompió y sacó un ramo de empanadas para regalar en el Día del Amor y la Amistad

[ad_1]

La marca Malta Leona se fajó con su regalo este año para el Día del Amor y la Amistad. En redes sociales ya se está volviendo viral y para muchos es una buena opción para regalar.

Se trata de un ramo, pero el tradicional ramo de rosas rojas, sino un ramo de empanadas. Sí, así como leen, un ramo empacado en una caja con empanadas y por supuesto acompañado de maltas.

En la parte debajo de la caja dice: «Full sabor para enamorar más» y un poema que sea acorde con el regalo: «Eres el ají que le hace falta a mi empanada».

Por medio de redes sociales comenzaron a promocionar el ramo, con algunos versos y poemas con el numeral: #AMíQueMeDenEmpanadas.

«Si conquistar una bella dama quieres lograr, empanadas debes regalar», «el olor a las rosas atrae, pero el olor a empanada enamora», escribió la marca.

El ramo consta de 12 empanadas de carne, queso, pollo o criolla, dos copas de ají y dos maltas.

¿Rosas o empanadas?

Malta Leona elaboró una encuesta sobre que preferían más las mujeres como regalo entre una chocolatina, rosas, un labial y empanadas y esta última fue la ganadora.

Incluso Polilla ya le regaló a la Gorda Fabiola su ramo de empanadas e hizo la invitación a innovar.

Ya varias personas han publicado su regalo y los comentarios no se han hecho esperar.

«Que delicia», «siento mucha envidia», «se te nota la felicidad», le escribieron en Twitter.

Para poder adquirirlo hay que entrar a sus redes sociales y participar en el concurso. De seguro que será un regalo muy original, que se sale de lo cliché.

Y es que esta marca le está metiendo duro a la publicidad y han cogido mucha fuerza desde que volvió a su antigua imagen.



[ad_2]

Source link