Madre argentina explica quién es Bizarrap y su video tiene respuesta del productor


Desde que lanzó la BZRP Music Session #53 junto a Bizarrap y realizó tremenda ‘tiradera’ a su expareja , los videos virales en torno a la canción no han dejado de crearse. En esta ocasión, una madre argentina se animó a explicarle al detalle a su esposo quién es el famoso productor. El video llegó hasta él y tuvo una inesperada reacción a las imágenes. ¿Qué dijo?

MIRA TAMBIÉN | El ‘Shakiro’ de TikTok: Hombre sorprende por el parecido de su voz con la de Shakira

Laila González Sassón fue la encargada de registrar todo al interior de un vehículo y editar la gabación para subirla a su cuenta con la leyenda: “Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quién es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen?”.

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y la protagonista, Betina Sassón, se volvió viral de la noche a la mañana y hasta sus amigas le escribieron para contarle que estaba en las noticias y sitios webs.

La explicación de quién es Bizarrap

“Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo. Entonces, va buscando a las mejores personas que pueden completar lo que él imagina, su emprendimiento”, se le escucha decir a la mujer muy concentrada mientras le habla a su esposo.

Ahí no quedó todo pues en el video de TikTok agregó que “tiene una computadora, siempre está de espaldas y tiene anteojos. No lo ves nunca al pend… Y tiene como capítulos con los cantantes. Tuvo la suerte de que Shakira le dé uno. Yo quisiera tener un Biza en mi vida. ¿Entendiste, Gustavo?”.

En otro momento se le escucha decir: “No hay un escenario donde se graba, se ve que es en la casita de don ‘Biza’. El nenito ‘Biza’ le ocupa el escritorio al papá y en la piecita hace todo”.

Mira aquí el video viral

@lailagsasson Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53 ♬ sonido original – Laila Gonzalez Sassón

La respuesta de Bizarrap al video viral

El video de Laila González Sassón no solo se volvió viral, sino que obtuvo comentarios en los que llenaron de halagos a Betina Sassón y su gran explicación. “Señora, usted lo entendió todo”, “Gracias por explicarlo, sos una excelente maestra”, “Está señora se merece la sesión 54″, “El nenito Bizarrap le ocupa el escritorio al papá. Entendiste Gustavo?”, “Ay dios, si esta mujer me enseñaba en la uni ya hubiese sido ingeniera jajaja”, fueron algunas de las frases que le dejaron. Pero lo más sorprendente fue que el propio Bizarrap reaccionó a la publicación: “Qué genia” puso junto a cuatro emojis de llanto y otros cuatro de corazones rojos.

Si ya haber conseguido la reacción del productor fue todo un éxito, lo que no esperaban era que él también se comunicara vía Instagram. Él se contactó por privado con la hija. “Me gusta la parte en la que dice lo de los lentes. Y la de ‘quiero un Bizarrap en mi vida’. Me estallé ahí”, relató para luego agregar: “¡Muchísimas gracias! Y un saludo a tu mamá, que es una genia”.

Mira aquí el video viral

@lailagsasson Se fue todo de las manos. enero viene flojo de noticias. un saludo a don biza @bzrp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario