Luis Miguel: ¿tiene mejor relación con los hijos de su novia que con los suyos?

[ad_1]

Luis Miguel parece atravesar por un buen momento pues en agosto arrancará un tour por varios países, y los boletos de sus shows se agotan rápidamente, además, en el ámbito amoroso, es novio de Paloma Cuevas, una diseñadora española con quien las cosas parecen ir bastante bien, pues incuso se ha visto a la pareja en compañía de las hijas de ella.

Es eso último lo que ha llamado particularmente la atención y le ha generado críticas al “Sol”, ya que nunca ha sido un padre presente con sus hijos.

El cantante de “Por debajo de la mesa” tiene tres hijos: Michelle, cuya madre es Stephanie Salas, además de Miguel y Daniel, quienes nacieron fruto de su relación con Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula, la belleza chihuahuense que conquistó a Luis Miguel

People recuerda que hace unos meses, Arámbula entabló un proceso judicial en contra de Luis Miguel, debido a que no les da la manutención correspondiente a sus hijos

¿Cómo es la relación de Luis Miguel con sus hijos?

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fungió como representante de Luismi hasta que falleció, es amiga cercana del intérprete y habló sobre la faceta de papá del cantante.

“Es un tema difícil que no me gusta hablarlo. Sé que como papá no lo hemos visto“, dijo la mujer que fue entrevistada por el programa De primera mano en declaraciones retomadas por People. “Es un tema delicado, no soy la persona, a lo mejor, para hablar. Sé que él los ve, de vez en cuando, pero eso no lo sabemos, ni tampoco se va a decir. Pero no puedo decir mucho. Se entiende lo que quiero decir”, añadió Miranda.

Luis Miguel: Revendedores generan caos en busca de boletos en la Arena Ciudad de México

“Ahora sé que está muy enamorado de Paloma Cuevasy se le ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades. Cosa que me llama también la atención”, detalló la amiga cercana de Luis Miguel.

Lucía Miranda agradece que se terminaran los rumores sobre Marcela Basteri

En otro tema, Miranda habló sobre los rumores de que la mamá de Luis Miguel estaba viva en Argentina y el peso que tuvo en él, el nunca haberse vuelto a reunir con ella.

“Qué bueno que ya se terminaron todas estas cosas que se están diciendo y que se dicen, que su mamá vive y está acá [en Argentina],pero no es cierto. Así qué hay que descartar todo eso”, comentó.

“A veces la gente habla un poquito mal de él por su forma de ser, porque, aunque no parezca es bastante introvertido. Nunca quiso hablar de la familia, de todo lo que vivió, pero puedo decirles a ustedes que sé todo lo que ha sufrido, como buscó a su mamá y lo que ha hecho durante muchos años.

Luis Miguel: Mujer casi se desmaya tras recibir boletos para ver al Sol

Y que lo pudo decir, creo que hizo como una catarsis en la serie y lo pudo contar”, contó Lucía.

Asimismo dijo que Luis Miguel es una buena persona, por lo que le desea todo el éxito del mundo y espera reunirse pronto con él, cuando él cantante dé concierto en Argentina como parte de su gira pues, dice, él siempre la invita a su show en ese país.

[ad_2]

Source link