Luis Miguel recuerda el beso que le plantó en la boca a María Félix


Aprovechando un nuevo aire en su carrera con la confirmación de su regreso a los escenarios, Luis Miguel quiso recordar en redes sociales cuando besó a la Diva más grande del cine mexicano: María Félix.

Fue a través de redes sociales que el cantante un pequeño vídeo donde se le ve en el escenario mientras se le acerca a ‘La Doña’. Se toman de la mano y se besan entre sonrisas, primero en la mejilla y luego se dan un ‘pico’.

Esta habría sido una de las últimas apariciones públicas de Félix antes de su muerte. Luego de disfrutar del show como parte de su ‘Mis romances Tour’, la artista ofreció una entrevista a la salida ante las cámaras en donde mostró su emoción por el encuentro.

A La Doña le gustaba Luis Miguel

“Pues porque me gusta mucho y lo quiero mucho”, respondió ante los cuestionamientos antes de agregar entre risas: “Le di un beso en la boca”, por lo que la reportera le comentó que había sido la envidia de muchas e incluso la razón por la que gritaron cuando el momento surgió. “Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo”, confirmó.

Recientemente, “El Sol” también compartió una carta escrita por Frank Sinatra que recibió en la década de los 90. En ella, lo felicita por recibir su estrella en el Paseo de la Fama y lo describe como ‘verdaderamente original’.



Source link

Compártelo: