Luciana Fuster se defiende de las críticas y niega favoritismo en su postulación al Miss Perú 2023


Luciana Fuster se defiende de las críticas y niega favoritismo en su participación en Miss Perú 2023. (América TV)

Luciana Fuster no se quedó callada ante las críticas por su postulación al Miss Perú 2023. Y es que, desde que se dio a conocer que la chica reality reveló que está disputa a luchar por la corona del certamen de belleza nacional, los ataques no tardaron en llegar y muchos señalaron que sería la nueva “favorita” de Jessica Newton.

La modelo restó importancia a los comentarios en contra de su participación al concurso y explicó que aún no se ha sentado a conversar con la rubia empresaria, por lo que no está segura que la vayan a aceptar en la competencia. Además, descartó cualquier tipo de favoritismo.

“Ese es un tema que todavía no he conversado, me gustaría, pero depende de la organización. Hay mucha gente que dice que ya tengo la corona, pero no. Uno tiene que competir para poder ganar una corona”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

Te puede interesar: Missólogo colombiano quedó sorprendido con la belleza de Luciana Fuster: “Me impactó”

Asimismo, Luciana Fuster no dudó en elogiar a las candidatas que también quieren llevarse el máximo título del Miss Perú 2023. “Hay mujeres muy lindas en el país y cada vez hay chicas más lindas compitiendo y arriesgándose en el Miss Perú, así que yo voy a tener que ser una más en la competencia”, agregó.

En otro momento, se refirió a las críticas en las redes sociales y de algunos personajes de la farándula peruana. Según la integrante de ‘Esto es Guerra’, ya está acostumbrada a leer y escuchar lo que dicen algunas personas y aseguró que nada la detendrá para cumplir sus objetivos.

“La gente siempre comentará a favor o comentarios negativos, ya estoy acostumbrada. Todos nosotros estamos acostumbrados y expuestos a eso siempre, pero uno no tiene que truncar sus sueños, por lo que dice el resto”, sentenció.

Luciana Fuster responde a las críticas. (Captura)
Luciana Fuster responde a las críticas. (Captura)

Te puede interesar: Luciana Fuster admite retoques en su nariz: “Me puse ácido hialurónico”

Recordemos que, minutos después de que Luciana Fuster confirmara su participación para el Miss Perú 2023, Jessica Newton se mostró muy contenta y en sus historias de Instagram reposteó algunas de las publicaciones sobre las declaraciones de la influencer.

Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo de parte de los expertos en certámenes de belleza. El missólogo colombiano Aitor Marín fue uno de los profesionales que se dejó deslumbrar por Luciana Fuster. El especialista se unió con su par peruano, Tonny Dueñas, para hablar del Miss Universo 2023, el cual se realizará en diciembre. Para los profesionales los meses pasarán volando, es por ello que no dudaron en hablar de sus posibles representantes para el concurso.

Para Aitor Marín, Luciana Fuster podría ser la ganadora para representar a Perú en el Miss Universo, resaltando que quedó sorprendido con su belleza. “Esta peruana espectacular, esa mujer tiene… es muy mediática y es bellísima. Yo cuando vi su perfil, la verdad me impactó muchísimo”.

Dueñas resaltó que la pareja de Patricio Parodi ya ha logrado reacciones divididas al comunicar su participación al certamen de belleza. “Ella es una chica muy, muy mediática, es bella, ya hay – tú sabes cómo es esto – ya hay comentarios divididos: ‘a mí no me gusta, a mí me encanta’”.

SEGUIR LEYENDO





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario