Los términos de citas que debes conocer para 2023


Es momento de conocer los nuevos términos de citas, así que olvídate de los viejos tiempos de conocer a alguien en un bar y embarcarte en un “noviazgo” moderno. Como bien sabe cualquiera que haya intentado encontrar el amor después de Covid, las citas modernas son un campo de minas.

Primero hay que aprender a navegar por varias aplicaciones de citas (Bumble, Grindr, Tinder, por nombrar solo algunas) y esforzarse por conseguir la foto de perfil y la biografía perfectas; después, hay que despertar el interés de una pareja potencial con una frase de presentación impactante… y todo eso antes incluso de conocerse.

Después de una cita potencialmente incómoda en la que no se habla mucho, hay que sentarse y esperar a que llegue el momento. Añade a la mezcla una plétora de diferentes formas de ser rechazado y es suficiente para desear el celibato el resto de tus días.

Cuando tienes una relación a distancia, tienes que volverte muy creativo para que el amor se mantenga intacto.Getty Images

Y aunque probablemente ya hayas oído hablar del “ghosting“, o hayas sido víctima de él, ahora que nos adentramos en el año 2023 hay toda una serie de nuevos términos para las citas con los que debes familiarizarte.

Si estás navegando por el mundo de las citas y quieres repasar tu jerga, hemos contado con la experta en tendencias de citas Eugénie Legendre, de la aplicación de citas happn, así como con Dennie Smith, experta en citas y fundadora de Old Style Dating, y gurú de las relaciones y asesora de guiones en Sex Education de Netflix: Alix Fox, que ha estado trabajando con la aplicación de citas Plenty of Fish en su último informe anual de tendencias de citas, para traerte las palabras de moda de citas que necesitas tener en cuenta este año.

Nuevos términos de citas 

En órbita

Así que tú y esa persona especial terminasteis porque “no eres tú, soy yo”, o tal vez no, tal vez quedó un poco confuso y no estás seguro de si está encendido o apagado. En cualquier caso, te has dado cuenta de que mientras estás disfrutando de la vida de soltero y publicando en tus redes sociales, a esa persona le gustan continuamente todas tus fotos y espía todas tus historias de Instagram, sólo para que sepas que todavía está cerca y pensando en ti y dejándote preguntándote, ¿estamos o no estamos? Si alguien no está del todo en tu vida y no está del todo alejado, entonces es probable que estés siendo orbitado.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario