Los rugbiers tenían un Instagram para autodefenderse: las impactantes frases


Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Baez Sosa tenían un Instagram para autodefenderse de lo ocurrido aquel 18 de enero de 2020. La información se conoció luego de que el servicio penitenciario secuestrara los celulares de Enzo Comelli y Blas Cinalli para su revisión.

La misma se llamaba “Rugbiers de Zárate” y tenía más de cinco mil seguidores. A lo largo de estos tres años trascendieron capturas, pero se desconocía quién manejaba la cuenta. Ahora, el perfil está suspendido.

“Vos en el lugar del padre o la madre de Fernando, hubieses perdonado a los acusados?“, fue una de las preguntas que apareció. La respuesta de ellos fue: “Hablando por mí, no podría vivir con tanto odio y rencor en mi corazón”.

“Pensas en actual legalmente en cosa de los acosos contra vos?”, fue otra. “Sí, seguramente”, respondieron. “Un chico falleció, mientras otros ocho fallecieron en vida… tristísimo, se pudo leer en un mensaje enviado, supuestamente, por un tercero.

“Así es, nunca mejor expresado… nueve vidas se destrozaron, triste”, fue la respuesta de ellos. En el perfil se podía ver que pedían el fin de la “condena social”, de la “violencia”, “mentiras” y “odio”.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario