Los pequeños lazos traicionan a Issa Vegas y revelan su belleza


La modelo Issa Vegas se capturó con un llamativo y flamante traje de playa compuesto por solamente lazos, por lo que al ser traicionada por uno de ellos, su innegable belleza fue admirada por los millones de fans que la siguen en su cuenta oficial de Tik Tok.

En la mencionada plataforma, fue que la influencer argentina se capturó moviendo sus caderas, ya que está comenzando a asistir a clases de baile, así que está haciendo testigos a sus fanáticos de los avances que ha tenido desde ese entonces.

También puede interesarte: Karely Ruiz deslumbró con 1 de sus mejores atuendos bordados

Mientras Issa Vegas regalaba sus mejores movimientos, uno de los lazos se desató, casi dejando en evidencia lo que cubría, por lo que rápidamente, la modelo los tomó y los colocó en su estado original pero una aliviada sonrisa se podía percibir en su rostro.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo.

Issa Vegas es traicionada por los pequeños lazos, revelan belleza| instagram: issavegas

El baile es uno de los hobbies preferidos de la modelo de 27 años de edad y a pesar de que ella piensa que no lo hace de manera correcta, todos y cada uno de sus meneos de cadera son admirados, al igual que bien recibidos por sus fanáticos.

MIRA MÁS DE ISSA AQUÍ.



Síguenos en

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario