Es oficial: los mocasines son el must-have del 2023. ¿Qué tienen de particular estos zapatos? Son un auténtico clásico y esta temporada son los favoritos de modelos, estrellas del street style y fashionistas.
Ya sea la Princesa Diana, Audrey Hepburn o Grace Kelly, los mocasines siempre han sido un básico de armario para los iconos del estilo. El regreso a los mocasines formales se anunció en otoño: numerosas estrellas como Bella Hadid o Emma Roberts eligieron estos zapatos atemporales como compañeros de estilo, y a más tardar en primavera el zapato clásico estará por todas partes. El look minimalista se une así a una serie de tendencias clásicas que celebran su gran regreso en primavera 2023.
¿Cómo llevar mocasines en 2023?
El zapato clásico, que ganó notoriedad sobre todo como parte del uniforme escolar en las universidades estadounidenses, se ha liberado al fin de su imagen colegial. En 2023, el zapato formal se presenta como el compañero de estilo perfecto. Ya sea con diseños ornamentados para un glamour retro, con suelas altas para un toque punk, o combinados con calcetines para llamar la atención, los mocasines inspiran por su versatilidad.
Lo bueno es que el renacimiento de este look trae consigo muchos estilos nuevos que podemos lucir en la primavera 2023. De Arket a Mango, pasando por & Other Stories, las marcas de moda nos ofrecen muchas versiones de este clásico. Hemos reunido los modelos de tendencia más bonitos para que puedas comprarlos.
11 mocasines atemporales que vale la pena comprar
¿Cómo se llevan los mocasines en primavera? Estos zapatos clásicos son sorprendentemente versátiles y pueden combinarse con unos jeans y una camiseta para el día a día. Si los combinas con un alegre vestido de flores, los mocasines resultan refrescantes. Tanto si eliges mocasines gruesos o unos de corte elegante, te mostramos los diseños más bonitos del momento.
Mocasines llamativos
Arket.
& Other Stories.
Zara.
H&M.
Zara.
Mocasines elegantes
& Other Stories.
Boden.
Mango.
Mango.
Cos.
Artículo publicado originalmente en Vogue Alemania, vogue.de.