Los mejor vestidos. La Riviera Francesa, el escenario de la moda – BADHOMBRE Magazine

[ad_1]

En esta semana, el Festival de Cannes en la Riviera Francesa y la Formúla 1 de Mónaco han sido los principales escenarios para la moda. Así, los hombres de esta lista tienen toda la actitud y la seguridad que el verano demanda, junto con sus accesorios y looks arriesgados que lograron volverse un referente de moda masculina esta semana.

Eventos como estos sirven de reflector para quien quiera posicionarse en el medio, por lo que se debe aprovechar con un buen look. Descubre quiénes destacaron.

Bad Bunny

La semana pasada fueron las botas de estampado de serpiente y ahora, con un look clásico en la Formúla 1 de Mónaco. Se trató de una camiseta alusiva a la colección de otoño 1995 de Jean Paul Gaultier. Con un patrón de “bolitas” moldeando su cuerpo, el estampado de bikini resultó ser una sensación que acompañó con unas gafas Gucci sujetando su cabello. El pantalón en gris, a la medida, le dio esa pulcritud especial.

Alejandro Speitzer

Otro de los latinos que lo hicieron perfecto sobre la alfombra roja y no sólo en una ocasión, sino en tres. El primero, un look que robó el protagonismo durante la alfombra roja, se trató de un traje BOSS en baby blue con saco cruzado a seis botones en una estructura holgada y precisa a la vez. La increíble joyería corrió a cargo de Bulgari y los zapatos de Santoni. Un trabajo de styling de VICTOR BLANCO.

Sus otros looks, igualmente de impactantes se lucieron cuando llegó a Cannes; nuevamente en un look de BOOS y Bulgari, este un poco más amplio y relajado en colores tenues, siendo la camisa rosada con transparencias.

El siguiente fue un atuendo de noche, mismo que corrió a cargo de Balmain con joyería de Bulgari. Un conjunto que demuestra que Speitzer no le teme al color y a ser el centro de atención con piezas poco comunes de la moda masculina.

Troye Sivan

En cantante y actor también se dio cita en el Festival de Cannes y al show de la colección de Versace con Dua Lipa:La Vacanza. En ambos eventos sus aliados fueron Valentino, Alexander McQueen y desde luego, Versace.

Su primer look de Valentino fue un statement de moda, con una camisa que dejaba ver sus hombros a manera de blusa, la cual era sostenida por un cuello cerrado, mientras era sujetado por una corbata del mismo color. El conjunto fue complementado por pantalones cortos negros y botas anchas del mismo color. Una interesante propuesta con sólo dos colores y una “camisa”.

Su siguiente look fue también de Valentino y bajo el mismo principio que el anterior, sólo que está vez agregó un saco y un broche de rosa roja de Tiffany & Co.

Pero sin duda, un gran acierto fue su look de Alexander McQueen con el cual mostró más piel, siendo atrevido, sensual, pero sin caer en la exageración. Muy sobre la línea de lo que es Sivan. Desde luego, no dejó de lado las joyas en sus manos y orejas.

Aunque el look de Versace fue menos espectacular, cumplió con la vibra del destino, pues con esa soltura y la construcción del traje en color azul tenue, el conjunto resultó una buena combinación ad hoc a la colección.

Jacob Rott

El tiktoker e influencer de moda asistió a la gala anual de AMFAR (The Foundation for AIDS Research) donde muchas celebridades se unieron para una noche de caridad con el objetivo de poner fin a la epidemia mundial de VIH/SIDA.

Para esto, la elección de Rott fue precisa, romántica y sartorial con influencias modernas. Se trató de un traje de LGN LOUIS GABRIEL NOUCHI de su colección Otoño/Invierno 2024.

Las extremidades holgadas y la construcción poco convencional del saco le dieron ese toque único que sólo se sujetaba de un botón. El collar de perlas además, le dio un toque de sofisticación.

Moses Sumney

La primera premiere en Cannes del actor y lo demostró a lo grande con este look de AMI Paris por Alexandre Mattiussi. Se trato de un pantalón negro con una camisa de tela brillante (sumamente glamuroso) que llevó a juego con su cabello, piel y joyería como ese anillo dorado y un collar discreto.

Lewis Hamilton

El piloto de la Fórmula 1, para al Gran Premio de Mónaco, vistió un look muy fresco, relajado y colorido en la medida de lo sobrio. Se trató de un conjunto de dos piezas con motivos florales discretos que le otorgaron una la vibra playera y de descanso.

Hamilton también acudió a el desfile de la colaboración entre Versace y Dua Lipa, en dónde vistió un look de la casa italiana, conformado por una camisa negra satinada de un drapeado elegante, a juego con zapatos y pantalón negros.

Alejandro Acero

El infuencer mexicano desfiló por la alfombra roja de Cannes con un look de Zegna en color blanco y negro, además de una pañoleta negra. Una elección cool, elegante y moderna para sustituir la corbata, lo que le dio el toque diferenciador, elevando su look, ya que su base era un traje tradicional. Las joyas jugaron a su favor, siendo Tiffany & Co, la responsable de elevar su outfit.

Giovanni Caccamo

Para el estreno italiano de La Sirenita, el actor Giovanni Caccamo vistió una sobrecamisa jacquard, cuello alto negro de cashseta, pantalones negros de corte ancho y zapatos negros elásticos de Udine de ZEGNA. Una elección sobria, elegante y sencilla para la ocasión.



[ad_2]

Source link