‘Los felices’: el hotel dedicado a la moda que llegará a Ibiza en 2024

[ad_1]

Concept Hotel Group ha anunciado que abrirá las puertas de su nuevo hotel ‘Los Felices’ en junio de 2024. Se trata del noveno hotel de en la isla de Ibiza y estará situado en la Bahía de Sant Josep, cerca de otros hoteles del mismo grupo.

El concepto del establecimiento gira en torno a la moda, por lo que el proyecto cuenta con la participación de diseñadores nacionales e internacionales como Alejandro Gómez Palomo, Pepa Salazar Angel Nokonoko, Louis Gabriel Nouchi o el tándem detrás de EgonLab: Florentin Glemarec y Kevin Nonpeix. También habrá varios tributos, como el previsto para el diseñador español David Delfín.

Diseño inspirado en Palm Springs

El interiorismo correrá a cargo del estudio de arquitectura y diseño Ilmiodesign, presente en todas las creaciones del grupo. De esta forma, su arquitectura y diseño se inspira en el estilo mid-century originario de Palm Springs, ciudad al este de Los Angeles, conocida por ser la elegida en las escapadas veraniegas de las celebrities americanas en los años 60 y 70.

El hotel contará con 113 habitaciones y contará con espacios dedicados al mundo de la moda como un Hall Of Fame de todos los diseñadores en el lobby; un kiosko donde se podrán encontrar revistas y libros de moda; la boutique ‘Les Fleurs’, creada por la estilista, diseñadora y prescriptora de moda María Bernad; y un restaurante en tonos rosa y pistacho inspirado en los años 60: ‘The Palms’.

Los Felices tendrá dos zonas de piscina, por un lado, una rosa y , por otro, una amarilla que estarán separadas por una cabina de Dj con forma de parasol. La Futuro House Stage será un espacio para desfiles de moda y conciertos, un escenario inspirado en las casas creadas del arquitecto danés Mati Suuronen en los 70. Además, el hotel contará con seis villas que llevarán el nombre de seis grandes diseñadores.

[ad_2]

Source link