Los dos productos de belleza que no deben faltar en tu neceser de playa de este verano no son los que imaginas


La cuenta atrás para las vacaciones ya ha comenzado. Probablemente, a estas alturas del año, ya has comenzado a pensar qué looks meterás dentro de tu maleta antes de dirigirte a la playa, al campo o a esa ciudad que llevas tanto tiempo con ganas de visitar. Sin embargo, estamos prácticamente seguras de que no le vas a dedicar lo mismo a pensar en tu neceser de playa.

Crema hidratante corporal –y para el rostro, evidentemente–, un fotoprotector solar, aftersun… Sí, sabemos que los básicos los tienes controlados, pero este año, además de cuidar tu piel por fuera deberás cuidarla por dentro. Para ello, debes conocer las cápsulas de Betacaroteno y Ácido Hialurónico de Solgar, dos complementos alimenticios de los que no te vas a querer despegar este verano.

View more

Nuestro cutis necesita un extra de ayuda durante la temporada estival. Expuesta diariamente al sol, al viento y a productos químicos como el cloro de la piscina, la piel sufre más que nunca durante esos meses del año. Esto puede derivar en la aparición de arrugas y manchas o la pérdida de luminosidad e hidratación. Aunque los productos cosméticos, el ejercicio físico y una dieta equilibrada pueden ayudarnos a revertir sus efectos, es buena idea apoyar a nuestra piel con Solgar.

Las cápsulas de Betacaroteno de Solgar son un gran aliado antes de la primera exposición solar del año. Además de ayudarte a proteger tu piel, también te ayudarán a conseguir un bronceado más dorado y bonito.

Por otro lado, en tu neceser tampoco puede faltar un producto que te ayude a una piel tersa y firme. Como un complemento de tu rutina de belleza diaria, puedes recurrir a las cápsulas de Ácido Hialurónico Complex de Solgar, que contienen colágeno hidrolizado fácilmente absorbible y vitamina C, entre otros ingredientes. Estos comprimidos te ayudarán a frenar el envejecimiento. ¡Hola, buena cara!

¿Sigues contando los días que quedan para el verano? Aquí te dejamos las instrucciones para que la espera se te haga más corta. Tic, tac.



Source link

Compártelo: