Jennie Ruby Kim, que junto con Lisa Manobal, Jisoo Kim y Rosé Park forman el grupo de K-pop Blackpink, líder de las listas de éxitos, y que se convirtió en una sensación instantánea cuando el tras su debut en 2016.
La música de esta banda, que desafía géneros y levanta el ánimo al instante, ha conquistado a millones de oyentes en todo el mundo, pero las cantantes también son adoradas por su distintivo sentido de la moda.
Ahora mismo, todas las miradas están puestas en las elecciones de vestuario de Jennie, tras su aparición en la pantalla chica como Dyanne en la esperada serie de HBO, The Idol, co-creada por Sam Levinson (el mismo de Euphoria) junto con Abel Tesfaye (The Weekend).
Como una gran embajadora de la firma Chanel, Jennie suele optar por los looks elegantes y monocromáticos de esa maison. De hecho, para su primera aparición en la MET Gala, lució una reinterpretación del look 164 de la colección Otoño-Invierno de 1990, creada por Karl Lagerfeld.
Esta semana en Cannes 2023, desfiló por la alfombra roja con un vestido midi sin tirantes en blanco y negro de la colección Otoño-Invierno 2023 de la firma china Shushu Tong.
¿Y en cuanto a su estilo informal? Con prendas de punto oversize, pantalones anchos y botas Ugg, la cantante también adora el estilo casual (y acogedor).
A continuación, te dejamos los momentos de moda de Jennie hasta la fecha, tanto dentro como fuera de la alfombra roja: