Lo que le gritaron al padre de Gerard Piqué tras el lanzamiento de la canción de Shakira


La canción de , la “BZRP Music Sessions 53″, es un dardo directo contra su ex . Si bien el exitoso tema musical también menciona a la exsuegra de la cantante colombiana, Montserrat Bernabeu, ahora la polémica ha alcanzado al padre del exjugador del Barcelona, Joan Piqué.

De acuerdo a una publicación de la agencia Europa Press, el padre de fue increpado por un grupo de fans de cuando llegó a la transmisión de la “Kings League” que organizó su famoso hijo.

Los videos difundidos por el medio español mostraron a un grupo de personas cantando la nueva canción de , mientras Joan Piqué sube a su auto y trata de retirarse del lugar. ¿Qué pasó exactamente con el exsuegro de la cantante colombiana? Aquí te lo contamos.

Gerard Piqué y Shakira iniciaron su relación en 2010 (Foto: Robyn Beck / AFP)

Gerard Piqué y Shakira iniciaron su relación en 2010 (Foto: Robyn Beck / AFP)

FANS DE SHAKIRA ARREMETEN CONTRA EL PADRE DE GERARD PIQUÉ

El lunes 23 de enero, la agencia Europa Press informó que un grupo de fans de Shakira arremetió en contra del padre de Gerard Piqué cuando este llegó a la transmisión de la “Kings League”, evento que organizó el exjugador del Barcelona.

De acuerdo con la publicación, Joan Piqué llegó en un auto al estacionamiento en donde se realizó el evento de su hijo. Sin embargo, el empresario no se imaginó que pasaría un incómdo momento al toparse con un grupo de personas que empezaron a gritarle y hasta cantarle algunas estrofas de la canción de Shakira con Bizarrap.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, le cantaron los fans de Shakira al padre de Gerard Piqué cuando intentaba ingresar al estacionamiento.

El jugador Gerard Piqué, junto a Shakira y su padre Joan Piqué (Foto: EUROPA PRESS/EUROPA PRESS VIA GETTY IMAGES)

El jugador Gerard Piqué, junto a Shakira y su padre Joan Piqué (Foto: EUROPA PRESS/EUROPA PRESS VIA GETTY IMAGES)

También le lanzaron reclamos: “¿Y el Twingo? ¡Tiene un Rolex!”, dijeron otros mientras el empresario intentaba ingresar al evento.

El padre de de Gerard Piqué no hizo caso a los cánticos y frases que le lanzaron, tampoco bajó la ventana del auto al momento en que fue interceptado por el grupo de personas.

Joan Piqué se mantuvo serio y en silencio mientras intentaba avanzar con el vehículo en el que llegó. Luego, la situación se repitió cuando salió del evento. “¡Shakira, Shakira, Shakira!’”, le gritaron algunos.

El padre de Piqué “ha hecho oídos sordos, acelerando su coche sin hacer ninguna declaración”, afirmó la agencia española sobre el tenso momento, según recogió .

Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía (Foto: Hola! España)

Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía (Foto: Hola! España)



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario