Llongueras inaugura un nuevo salón de belleza en Barcelona – Noticias y Actualidad Retail


Llongueras abre un nuevo salón de belleza en Barcelona. La firma continúa su expansión en el territorio nacional buscando nuevos emplazamientos para conseguir estar cada día en más sitios. La última incorporación a su red de salones se encuentra a escasos metros del Paseo de Gracia, en la calle Gran de Gràcia.

El lugar elegido para esta nueva apertura en el centro de la ciudad es en el número 17 de Gran de Gràcia, a tan solo unos pasos de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Pedrera, Casa Batlló o el Palau Robert.

El local ubicado a pie de calle ofrece los servicios habituales de peluquería de la firma, así como otros tratamientos de belleza. Todo ello, con un equipo de estilistas que asesorará al cliente.

El espacio se ha decorado con una estética moderna y actual. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros como grises oscuros o blancos. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte.



Source link

Compártelo: