Llenó su bolsa de productos de perfumería y belleza; la detuvieron por irse sin pagar –

[ad_1]

Durango, Dgo.

Una mujer de 36 años de edad fue detenida por el robo de productos diversos de las áreas de belleza y perfumería, ocurrido en una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Primo de Verdad.

De acuerdo a la información difundida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la detenida es María Francisca “N” de 36 años de edad, cuyo aseguramiento se logró gracias a la retención inicial realizada por el personal del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la tienda Bodega Aurrerá de la avenida ya referida, cuando la mujer, a discreción, comenzó a colocar productos del área de cuidado personal en un bolso.

De esa forma logró apoderarse de 13 objetos, entre cremas, desodorantes y hasta bloqueadores solares. Luego, se dirigió a la salida e intentó irse del lugar sin pagar lo correspondiente.

Sin embargo, el monitoreo interno permitió detectarla y se dio aviso a los vigilantes del acceso, que la retuvieron hasta que llegó la Policía Preventiva, que se encargó del arresto. Según se informó, el monto de lo robado es de $851.

Please follow and like us:

fb-share-icon
Pin Share



[ad_2]

Source link