Lina presenta su colección de moda flamenca 2023 bajo el cielo de Sevilla


La firma de moda flamenca Lina presentó este miércoles su colección de moda flamenca 2023. Después de toda una trayectoria desfilando en SIMOF y tras la experiencia de su presentación por el 60 aniversario en Casa de Salinas, han decidido seguir por la vía del desfile alternativo. Ofrecen así a sus invitados un show único en el que se mezclan disciplinas artísticas y artesanía andaluza utilizando el cielo de Sevilla como escenario.

La delicadeza de los flecos, la personalidad de los bordados y sus volantes pioneros han sido testigos de una nueva etapa para Lina en la que destacan nuevas formas y volúmenes. Los trajes de flamenca más clásicos dieron paso a los diseños de fiesta ideales para eventos de noche. Una colección conectada a sus raíces que mira de frente al presente y al futuro con aires contemporáneos.

El desfile de Lina, en fotos

GALERÍA

El en desfile, celebrado en la terraza del hotel Querencia, fluyeron primero las piezas más icónicas de Lina con vestidos de flamenca y de fiesta en los que los volantes, tejidos, volúmenes, bordados y flecos son protagonistas de la propuesta de 2023 titulada «El cielo de Sevilla». «Una propuesta de moda donde se reivindica y pone en valor la cultura de la firma, Sevilla, Andalucía y España», aseguran desde la marca.

Como colaboradores de excepción, han contado con el sombrerero español, Rafa Peinador, encargado de realizar exclusivas piezas que transportaron los bordados y tejidos de la firma a sombreros y tocados. También la firma Leecop, siempre presente en las colecciones de la Lina, mostró su propuesta de complementos en piel para la casa de moda sevillana. Y los looks de las modelos se completaron con piezas del diseñador internacional de abanicos Olivier Bernoux.

La música del desfile de Lina estuvo a cargo de Adriana Moragues, nominada en la 15ª edición de los Grammy Latinos Mejor Álbum de Música Flamenca, y la bailaora y coreógrafa Triana Ramos cerró la experiencia de moda y cultura con una actuación emocionante.

El desfile de la colección 2023 de Lina contó con el patrocinio de Torre de los Remedios y la colaboración de Hotel Querencia, el sombrerero Rafa Peinador; la compositora Adriana Moragues; maquillaje Nars; Peluquería Secretos del Agua; Almendralejo ciudad del cava; Pilar, frutas y hortalizas; 959 ibérico; Melero floristas y Grupo Fonseca.

Fotos: Manuel Gómez





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario