Leggings con sandalias o el look formal de oficina para otoño 2023


Los leggings emergen como la expresión de comodidad durante las tendencias cautivadoras de entretiempo. Lo mejor de este tiempo es el clima, el viento comienza a soplar fuerte, pero no demasiado como para usar ropa térmica. Aquí la moda se teje con hilos confortables que van creando estilismos memorables, tan dinámicos y sofisticados que imposible que pasen desapercibidos. Es la razón principal por la que estas mallas se avistan como las favoritas, o mejor dicho, como la obsesión de quienes saben de estilo.

Ya sea adornado con encaje para un toque de glamuroso, con estampados, en látex o en colores básicos, los leggings llegaron para desafiar lo convencional y regalar un poco de prestigio a cada atuendo. Sin embargo, lo que nos trae hasta aquí no es solo saber qué mallas están en auge, sino conocer cómo combinarlas, pues la temporada se aproxima y los looks de oficina no se hacen esperar. Según las pasarelas, los leggings negros con zapatos de tacón son un imprescindible en aquellos días empresariales, ¿pero qué tal si intentamos fusionar mejor unas sandalias?

Ver más

Los leggings con sandalias se erigen como la combinación elegante del otoño. La estilización viene de sus manos, abriendo un nuevo mundo de oportunidades en materia de vestuarios empresariales. ¿Lista para un cambio de estación con mucho estilo?

¿Cómo llevar leggings y sandalias a la oficina en Otoño 2023?

Leggings debajo de faldas con sandalias de tacón

Isabel Marant fue una de las casas de lujo que aprobó en la semana de la moda de Otoño-Invierno 2023, el uso de leggings de manera profesional. La maison los enlazó a una falda lápiz y top básico, creando el perfecto look de oficina. Los complementos estuvieron en su punto: blazer de gran tamaño y unas sandalias de moda. Como tip final, si quieres mayor estilización, procura que el calzado y las mallas sean de la misma tonalidad.

Leggings con chamarra afelpada y sandalias de tiras

Genny en su desfile Otoño-Invierno 2023, llevó unos legging negros con efecto transparente al ámbito formal, al enlazarlos a una chamarra afelpada. El diseño ecléctico de la prenda superior completó el dramatismo de las mallas, además de cubrir las caderas de exhibiciones innecesarias. Como bien sabemos, los zapatos hacen o deshacen un conjunto, así que estás en busca de un resultado para eclipsar los pasillos de la organización, escoge unas sandalias, específicamente aquellas altas de tiras.

Leggings con sandalias de peluche y chamarra

Casa blanca idealizó un atuendo para los días de oficina. La firma de moda para su colección Otoño-Invierno 2023, elevó unos leggings con ayuda de una chamarra bomber. Pero espera, ¿puede este look portarse en la oficina? Para no pasar por un tono desenfadado, aconsejamos que los zapatos sean elegantes, como unas sandalias de pelos o aquellas de tiras metalizadas. Aviso final: revisa los códigos de vestuario estipulados en el manual, si no hay anotaciones específicas podrás acudir a esta propuesta londinense.

Leggings con blusa de mangas englobadas y sandalias mules

Ferragamo creó un look vanguardista con unos leggings blancos. En su desfile Otoño-Invierno 2023, estos pantalones elásticos sedujeron al público al unirse a una blusa de mangas englobadas. Un resultado completamente sofisticado, perfecto para cumplir con la junta de cierre de mes. Lo que más destacan son las sandalias mules, también en blanco. Una horma que no solo está tendencia, también se proyecta como un básico del armario.

Leggings de látex con sandalias de plataforma y suéteres de punto

Los leggings de látex son la mejor alternativa para el otoño, se ven atractivos, modernos y cubren de las fuertes brisas. En días de oficina sigue los pasos de Brandon Maxwell y añade un suéter de punto o top de cuello alto. Por supuesto, las sandalias serán claves. Nada de irnos por hormas sencillas, pues las plataformas serán las mejores aliadas.



Source link

Compártelo: