Connect with us

Moda

Las tendencias de moda denim para este verano – Economía Digital

Published

on


Las modas van y vienen, pero hay muchas que consiguen perdurar en el tiempo y nunca llegan a quedar del todo obsoletas. Sin embargo, ese tipo de tendencias pueden llegar a acentuarse en ciertas temporadas y convertirse en un imprescindible que consigue acaparar escaparates de las cadenas y marcas de ropa más importantes. Las prendas denim son todo un ejemplo de ello, aunque unos jeans nunca van a pasa de moda, esta temporada de primavera-verano podemos encontrarnos este tejido incluso en calzado.

La moda denim es una tendencia que ahora mismo se encuentra en pleno auge y son muchas las cadenas de ropa que han decidido apostar por colecciones completas de este tipo de tejido. Stradivarius ya conseguía marcar tendencia con su falda larga con abertura en tejido denim que se ha convertido en una de las prendas estrella de su sección denim, donde podemos encontrar todo tipo de ropa y complementos.

Falda maxi denim vintage de Stradivarius

Ya hablábamos hace unos días de una falda larga en tejido denim que estaba arrasando en Stradivarius y parece que ahora está volviendo a causar sensación con una prenda similar en un estilo más vintage. Se trata de una falda extra larga en tejido denim de tiro alto con cinco bolsillos en su diseño. Cuenta con detalle de bajo con abertura en la parte trasera de la prenda e incorpora un cierre frontal con cremallera y botón. Está disponible a un precio de 29,99 euros.

Mono denim corto de Bershka

Una de las prendas que más popularidad han conseguido en este boom denim, han sido los monos. Esta propuesta de Bershka es una de las más vendidas de la temporada, se trata de un mono corto de manga corta confeccionado completamente en tejido denim. Cuenta con un cierre de cremallera en la parte delantera de la prenda y está disponible tanto en color azul como en blanco. Podrás encontrarlo a un precio de 29,99 euros.

El mono corto denim de Bershka. Foto: Bershka

Vestido denim con volante de Sfera

No solo hablamos de faldas, jeans o monos, las prendas denim han llegado también a otro tipo de artículos como bolsos, tops e incluso vestidos. Esta propuesta de Sfera también ha conseguido venderse mucho esta temporada y se trata de un vestido corto en tejido denim, con tirantes finos y un llamativo volante en la zona del escote. Cuenta con un cinturón estilo cuerda en la zona de la cintura para favorecer el entalle. Podrás encontrarlo ahora con un 20% de descuento, a un precio de 15,99 euros.

Una pequeña selección de algunas de las prendas denim que se han convertido en tendencia esta temporada. Sin embargo, no solo podemos encontrarnos con ropa, el calzado y los complementos han jugado también un papel importante en esta tendencia, como es el caso de las botas cowboy denim de Zara o la gorra denim de Parfois, ¡no dejan de venderse!



Source link

Compártelo:
 
 
      

Moda

Artesanos de Semana de la Moda Artesanal reclaman periodo de venta prometido | MÁSNOTICIAS

Published

on

By



Artesanos de Semana de la Moda Artesanal reclaman periodo de …  MÁSNOTICIAS



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Moda

Levi’s® y Emma Chamberlain: Historias de moda y naturaleza

Published

on

By


Tener una historia en común puede ser un factor decisivo para el nacimiento de una idea, y un claro ejemplo de ello sucedió entre Levi’s® y Emma Chamberlain. En conjunto, diseñaron una colección de moda inspirada en el hogar de Emma, al norte de California, y bajo su dirección creativa, nació esta edición limitada de seis prendas que cuentan la siguiente historia.

El norte de California habla en paisajes, naturaleza, largos road trips, y espectáculos visuales que solo sus atardeceres y bosques protagonizan. Por eso, Levi’s® y Emma Chamberlain se inspiraron en él para crear esta colección.

Seis prendas reflejan el expertise de Emma para las compras vintage y la curaduría del thrifting. Estos looks de edición limitada se mantienen en tonos terrosos, siluetas effortless y tendencias atemporales. Para los tops, se incluye una chamarra boxy, un suéter mock neck y un top fitted knit; y para los bottoms, una falda midi, unos trousers, y por supuesto, un par de icónicos 501® Originals.

Levi’s® x Emma Chamberlain

“El equipo de Levi’s® me dio mucha flexibilidad y básicamente tomó mis ideas exactas y las hizo realidad. Fue una experiencia mágica.”

Emma Chamberlain

Historias de moda y naturaleza, una colección de Levi's® y Emma Chamberlain - 23-h2-emma-a6822-0000-rgb-53740-aar-1173-levisxec-018-03
Fotos: cortesía

Esta colección de edición limitada está disponible a partir de hoy y en todo el mundo a través de Levi.com, la App Levis® y en tiendas seleccionadas.

Las series con los mejores soundtracks de la historia

Las mejores colaboraciones en productos de belleza

¿A dónde ir en Florencia si te gusta la moda?



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Moda

La noticias de la industria de la moda que llegan en octubre de 2023

Published

on

By


Un nuevo mes augura las noticias de la industria de la moda que nos importan. Desde los lanzamientos más deseados de la temporada hasta los rostros que los protagonizan. Este es el boletín mensual informativo de Vogue para mantenerte informada de los acontecimientos que toda amante de la moda debe tener en mente.

Levis x Emma Chamberlain, la colección imperdible para el otoño 2023

La naturaleza del norte de California es la zona geográfica que ha inspirado a Levi’s para crear una nueva colaboración junto a Emma Chamberlain. Pero más allá de eso, el sitio es el punto de referencia de la estética que también narra las experiencias de compras vintage que se viven en San Francisco, de donde es originaria Emma.

Ver más

Zack Pintchik / Levi’s
Zack Pintchik / Levi’s

Es así como el homenaje a su naturaleza se traslada a piezas de colores terrosos y azulados que remiten a las legendarias secuoyas y al extenso océano Pacífico. La colección se caracteriza por su versatilidad y se compone de seis prendas de confección relajada: una boxy jacket forrada inspirada en un estilo vintage con cuello clásico de pico y un corte ligeramente cropped; el mockneck sweater, con bloques de color, cuello mao, mangas acampanadas y botones personalizados; el chaleco de punto fitted knit top. Además de las piezas inferiores: una falda midi teñida en azul púrpura; unos pantalones rojo anaranjado de corte relajado y ligeramente entubado y los 501 Originals en marrón teñido con un diseño de anillos de árbol a láser.

Zack Pintchik / Levi’s

‘Yo diría que esta colección es nostálgica, inspirada en el aire libre y atemporal. Me inspiró mucho el hecho de que tanto la marca como yo seamos de San Francisco y quise apoyarme en lo que hace tan especial al norte de California. Además, todas las prendas me recuerdan a cosas con las que me volvería loca si las viera en una tienda de segunda mano. Quería que tuvieran siluetas clásicas que pudieras llevar durante los próximos diez años y de las que nunca te cansaras’, cuenta Emma Chamberlain.

Zack Pintchik / Levi’s
Zack Pintchik / Levi’s

La colaboración Levi’s x Emma Chamberlain es una de las noticias de la industria de la moda más emocionantes del otoño y se lanza este 28 de septiembre de 2023. Estará disponible para su compra en todo el mundo en Levi.com, la App Levi’s y tiendas Levi’s seleccionadas.



Source link

Compártelo:
 
 
      
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 - Frases de Amor


Frasesdeamores es un sistema automatizado y compilado de los medios de comunicación de todo el mundo. Todos los mensajes están disponibles gratuitamente en Internet. Simplemente lo organizamos en una plataforma con fines educativos. Se especifica un hipervínculo a la fuente principal para cada elemento de contenido. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos y todos los materiales pertenecen a sus autores. Si usted es el propietario legal del contenido utilizado en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su nombre, el nombre de la organización, la URL que infringe los derechos de autor y la URL original a info [@] frasesdeamores.net. Eliminaremos el contenido infractor en un plazo de 48 a 72 horas.